ELECCIONES 2015

Montoya: "Vamos a continuar trabajando la relación bilateral entre Mendoza y Buenos Aires"

El presidente del Grupo Provincia estuvo en Mendoza para la Vendimia y habló de su precandidatura a la gobernación de Buenos Aires y la importancia del vínculo con nuestra provincia.

Santiago Montoya, presidente del Grupo Provincia, estuvo en Mendoza realizando actividades relacionadas al holding y presenciando la Fiesta Nacional de la Vendimia. En su visita se refirió a su precandidatura a la gobernación de Buenos Aires por el sciolismo y a las políticas bilaterales que planea implementar con respecto a la provincia de Mendoza en caso de resultar electo gobernador bonaerense.

Entrevistado por SITIO ANDINO, Montoya, explicó los motivos de su viaje a nuestra provincia: “Vengo porque el Grupo Provincia, una vez más y con más intensidad, está auspiciando la Fiesta Nacional de la Vendimia, que para nosotros es un orgullo como grupo comprometido con el mayor holding de capitales públicos del país y el mayor grupo financiero del país.”

“Estamos orgullosos de estar cerca de una expresión vinculada a la industria más exitosa que la Argentina tiene instalada a nivel de los consumidores en todo el mundo. El vino argentino es uno de los mejores vinos del mundo y esto es algo que es un gran logro de los mendocinos, que muestran el camino que tenemos que seguir en distintos sectores de la industria a lo largo y a lo ancho de la Argentina.” destacó el ex titular de ARBA.

Por otra parte resaltó la gestión de Daniel Scioli como gobernador de Buenos Aires y dijo que se imagina “continuando y profundizando las políticas de Scioli en relación a la provincia, haciendo eje en dar un salto en materia de descentralización, de desconcentración y de desarrollo productivo del interior”.

También hizo hincapié en seguir trabajando la relación bilateral entre Mendoza y Buenos Aires en lo relacionado a las promociones recíprocas. Sostuvo que planea tener una agenda estratégica bilateral para “impulsar y para potenciar ese corredor bioceánico que se desarrollaría conectando el puerto de Bahía Blanca a los puertos del Pacífico en Chile a través de Mendoza”.

Por último se refirió a la campaña presidencial dentro del Frente Para la Victoria y el peronismo al que definió como un espacio con una clara vocación ejecutiva y que por lo tanto es “perfectamente natural” que existan tensiones internas. Además, calificó a estas tensiones como un “reacomodamiento de placas tectónicas” y que no deben preocupar a la gente ya que el resultado del mismo será “seguir profundizando y mejorando el proyecto de país que ha traído grandes beneficios” a los ciudadanos.

LO QUE SE LEE AHORA
Nueve departamentos recibirán financiamiento para educación

Las Más Leídas

Por qué no cobré el Progresar de Febrero 2025
La familia Ingalls: así luce hoy Karen Grassle, actriz que interpretó a Caroline Ingalls
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 13 de febrero.
Jardinería: la planta que transforma espacios con su crecimiento rápido y exuberante
Renunció el obispo de San Rafael. video

Te Puede Interesar