15 de junio de 2026
{}

Barovero: "No es una lesión grave"

Barovero, de 31 años, atribuyó la lesión a un mal movimiento. "Fue por descoordinación. Primero pensé en salir jugando por la izquierda y luego en pincharla.

 El arquero de River Plate, Marcelo Barovero, afirmó hoy que la lesión que sufrió anoche en el triunfo por 2-1 ante Belgrano en Córdoba, por la tercera fecha del torneo de fútbol de Primera División, "no es grave, más allá de lo que digan los estudios", que le realizaron hoy en un clínica porteña, y dejó entrever la posibilidad de jugar el jueves ante Tigres de México, en el Monumental, por la Copa Libertadores de América.

"Desde anoche me empezaron a tratar. Hay que esperar 24 horas la evolución. Mañana o pasado sabré mejor. Igual, por experiencia, no creo que sea una lesión grave, mas allá de lo que digan después los estudios", aseguró Barovero.

"No es nada grave -reiteró-. Confío en el cuerpo médico. Espero tener una recuperación rápida. Trabajaré para jugar el jueves", agregó el arquero cordobés.

Barovero, de 31 años, atribuyó la lesión a un mal movimiento. "Fue por descoordinación. Primero pensé en salir jugando por la izquierda y luego en pincharla. Ahí fue cuando sentí que se me endureció el cuádriceps derecho", explicó.

El cordobés se lesionó a los 33 minutos del primer tiempo cuando el partido estaba igualado 0-0 y lo reemplazó Julio Chiarini.
"Más allá de todo, se ganó un partido difícil ante un rival ordenado y complicado que no deja espacios. Además la cancha no estaba bien. Pero sumamos tres puntos importantes. Y esto nos sirve para lo que viene", finalizó.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: sobre el final, se le escapo a ecuador y perdio ante costa de marfil

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2432 y números ganadores del domingo 14 de junio
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1358 del domingo 14 de junio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 14 de junio: números ganadores del sorteo 3382
Tras 13 años de ausencia en la provincia, Pity Álvarez volvió a Mendoza y reunió a miles de fanáticos en el Teatro Griego Frank Romero Day.
Mundial 2026 en vivo: sobre el final, se le escapó a Ecuador y perdió ante Costa de Marfil EN VIVO