Primera B Nacional

La Lepra presentó su nueva camiseta

Con la compañía de Andesmar, el Azul tiene su indumentaria para el próximo torneo de la B Nacional.

Por Sección Andino Sports

Independiente Rivadavia realizó la presentación de la indumentaria que usará en el torneo de la Primera B Nacional 2015. También se presentó al plantel y dos nuevos refuerzos: Gaspar Servio y Agustín Sanfilippo. El lugar elegido para el evento fue la Sala de arte de La Barraca Mall.

La ceremonia tuvo la presencia destacada del dueño de Andesmar, Mauricio Badaloni, el prosecretario del Club Sportivo Independiente Rivadavia, Eduardo “Titi” Montalbuccio, el director técnico del equipo, Daniel Garnero y los dos nuevos jugadores de club.

La flamante camiseta cuenta con franjas horizontales de distinta tonalidad de azul y un vivo blanco en el hombro derecho. El sponsor principal es Andesmar, una empresa mendocina de reconocida trayectoria nacional y con prestigio en la provincia. Los otros auspiciantes son Gobierno de Mendoza y Sinteplast.

Luego de que la remera fuera exhibida por las promotoras, se procedió realizar una conferencia de prensa. En ésta el entrenador leproso manifestó que están finalizando la preparación y esperando la habilitación de los jugadores en AFA, pero que ya tiene todo armado para el debut del viernes ante Gimnasia de Jujuy en la provincia norteña.

Después fue el turno de hablar para las incorporaciones que declararon estar adaptándose y que fueron bien recibidos por el plantel.

En representación de la dirigencia azul estuvo el prosecretario del club, ya que los dirigentes principales se encuentran en Buenos Aires tratando de habilitar a los refuerzos y de cerrar un posible fichaje de último momento.

Motalbuccio se refirió a la reedición del clásico mendocino con Gimnasia. “Felicitamos a Gimnasia po el ascenso, para nosotros y para ellos es el único y el gran clásico de Mendoza. Como ellos, esperamos la fecha 7” afirmó el directivo chicaneando: “Al hijo siempre se le gana.”

Por otra parte, Badaloni, dueño de la empresa de transporte, explicó la decisión de asociarse al club del parque: “Nosotros hace más de dos años que venimos acompañando al fútbol. De a poquito hemos ido aprendiendo como desarrollar nuestra marca en conjunto con este deporte. Año tras año hemos ido evolucionando, el último año lo hicimos con River Plate y hoy estamos acá con esta institución que nos permite hacer un lanzamiento del nuevo año.”

El empresario remarcó también la intención de colaborar con la Lepra en el traslado seguro de los jugadores a través de la Argentina. Y rescató los valores del deporte como la pasión, la fortaleza y que es un elemento indispensable para la vida, para crecer y para profesionalizarse, valores que, señaló, son compartidos desde su empresa.

Te Puede Interesar