Gumersindo Carrasco parece haberse repuesto de años de intransigencias en lo profesional y está otra vez en la mejor forma. Con una clara victoria sobre el bonaerense Samuel Fredes la semana anterior en Junín, el Gumer aparece otra vez en la tapa de los diarios y se ilusiona con tener una temporada como hacía mucho no tenía.
Todo va encaminado y los tiempos de hoy son otros para el boxeador, que supo pelear por cosas importantes alguna vez. Terminada la contienda ante Fredes, el púgil mendocino estampó la firma con el Grupo Arano Box (comandado por Mario Arano, que tiene entre caras conocidas a Lucas Mathysse) y a partir de ahora tendrá un combate cada 45 días.
Y justamente hablando de peleas, el mismo Carrasco fue el que hizo referencia a la actualidad que vive: "Vengo de tiempos muy difíciles, pero gracias al trabajo y al apoyo de Guillermo Pereyra (Secretario General del CEC), he podido salir adelante y así estamos haciendo las cosas bien para volver a los primeros lugares", sostuvo.
En este sentido, el mendocino fue tajante a la hora de hablar de los pleitos deportivos que se le aproximan: "Con Mauro hemos llegado a un acuerdo muy bueno. Ellos me prometieron una pelea cada un mes y medio, así que es muy probable que pronto tengamos una en San Juan aunque falta confirmar la fecha", señaló.
Por último, el Gumer trazó los objetivos a alcanzar en este 2015: "Vamos ir a paso a paso, yo quiero pelear y volver a mi nivel. Primero llegará el momento de combatir por un título latino y después, si todo marcha como corresponde, intentaremos luchar para alcanzar algo más importante, aunque creo que podría ser esto ya el año que viene", finalizó.