9 de mayo de 2026
{}
Primera División

"No pasó nada grave como para que nos clausuren la cancha"

Falcioni se refirió a la posible sanción que podría tener consecuencia de los problemas que existen entre las facciones de la barra. Además habló de las lesiones en el plantel.

Por Sección Andino Sports

En la semana, el otro tema recurrente fue lo sucedido con las barrabravas,  ante esto, Pelusa sostuvo: “Todo lo que pasó alrededor, fue alrededor, lejos”. Y agregó: “No me puse a pensar que me puedan clausurar la cancha porque no pasó nada grave como para que suceda”.

Por último, con respecto al duelo con Vélez comentó: “Dependemos de lo que hagamos nosotros, llegamos bien al partido más allá de las lesiones”.

Sobre la formación, probó con Erbes y Araujo

Boca es líder, le lleva una gran ventaja al resto de sus perseguidores, pero las lesiones lo han tenido a maltraer durante estos últimos días. El puntero del campeonato tiene que resolver cómo suplantará las bajas por lesión, algo que Julio César Falcioni han tenido que trabajar bastante esta semana.

Juan Román Riquelme y Darío Cvitanich están descartados por diversas lesiones que no les permiten volver a la titularidad. En cambio, las bajas después del partido con Atlético Rafaela fue Nicolás Blandi, a quien esperarán hasta último momento.

De esta manera, el "Xeneize" iría el domingo a Liniers con un esquema 4-4-2 para buscar los tres puntos que lo acerquen más al título del certamen. Para esto, las variantes serían el ingreso de Cristian Erbes por Rivero y del juvenil Sergio Araujo por Blandi.

Si no hay bajas por lesión, el equipo sería con: Agustín Orion; FacundoRoncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti, Cristian Erbes; Pablo Mouche y Sergio Araujo.

LO QUE SE LEE AHORA
La Lepra la tiene complicada.

Las Más Leídas

La dirigencia oficialista se juntó en Alvear en la previa de la Fiesta de la Ganadería.
Fatal accidente en Maipú: murió una mujer tras ser atropellada
Nueva suspensión de clases en Mendoza: qué departamentos fueron afectados
Clave para el sector ganadero: finalizaron las obras en la Ruta Provincial 171
El viento sur golpea al Gran Mendoza: fuertes ráfagas, polvo y baja sensación térmica