27 de julio de 2026
{}
Automovilismo

La jornada de TC2000 fue para Fiat

Gianfranco Collino se impuso en el autódromo entrerriano de Concordia, por la octava fecha de la temporada. En las finales de la clase 2 y 3 del Turismo Pista ganaron Fossaseca (Chevrolet Corsa) y Lucas Yerobi (Renault Megane).

El piloto Gianfranco Collino, con un Fiat Línea, se impuso hoy en la competencia  de la categoría TC 2000, que se desarrolló en el autódromo entrerriano de Concordia, por la octava fecha de la temporada.

Collino cubrió las 17 vueltas al trazado de 4.700 metros en 32m.58s.602/1000, seguido por Carlos Merlo (Honda Civic) a 1s.539/1000 y Federico Panetta (Peugeot 408) a 4s.885/1000.

En el comienzo de la programación se corrieron las series selectivas, que dejaron como vencedores al propio Collino y Facundo Della Motta (Honda Civic).

Luego se desarrollaron las finales de la clase 2 y 3 del Turismo Pista y quedaron en poder de Rafael Fossaseca (Chevrolet Corsa) y Lucas Yerobi (Renault Megane).  

El campeonato del TC 2000 es liderado por Collino con 154 puntos, seguido por Lucas Colombo Russell (135) y Facundo Della Motta (124). La próxima convocatoria será el 21 de septiembre en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.

Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
¿Hubo algo raro en la final del Mundial 2026?: la respuesta de un ayudante de Lionel Scaloni video

Las Más Leídas

Albornoz, al momento de su detención cuando caminaba a orillas de la Ruta 94.
Fuerte sismo se percibió este lunes en Mendoza.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
Complicaciones en el Aeropuerto de Mendoza. 
Nieve en Mendoza: cuándo llega la ventana de buen tiempo en alta montaña.