21 de julio de 2026
{}
Remo

El mendocino Carlos Lauro clasificó a la final C del Mundial de Holanda

La dupla local conformada por el remero local y su compañero Agustín Campassi quedó cuarta en la prueba dos sin timonel peso ligero.

Por Sección Andino Sports

La dupla argentina integrada por los remeros Carlos Lauro-Agustín Campassi quedó hoy cuarta en la prueba dos sin timonel peso ligero en su ronda eliminatoria y se clasificó a la final C (del 13ro. al 18vo. lugar) en la tercera jornada de regatas del Mundial senior de Amsterdam, Holanda, del 24 al 31 de agosto.

Además, el binomio conformado por Karina Wilvers y Lucía Palermo terminó cuarta en su eliminatoria y accedió a la semifinal C/D.

Mañana competirán la singlista rosarina Gabriela Best -múltiple medallista panamericana, en cuartos de final (si finaliza entre las tres primeras accederá a semifinales) y además, disputarán sus respectivos repechajes Cristian Rosso y Ariel Suárez (doble par); Brian Rosso (single); Joaquín Iwan-Agustín Díaz y Joel Infante (timonel) (dos con timonel)

Los bonaerenses Rosso y Suárez lograron el cuarto en los Juegos Olímpicos 2012 en la prueba doble par y el quinto en la final A del Mundial que se disputó en Chungju, Corea del Sur, el año pasado. 

La pista de remo donde se desarrollarán las regatas del mundial -participarán unos 1200 remeros de más de 70 países- está en un lago ubicado en los bosques de Amstelveen, pueblo que forma parte del área metropolitana de Amsterdam y que se encuentra a 7 kilómetros del centro de la ciudad.

Fuente: Télam

LO QUE SE LEE AHORA
El campeón del mundo 2022 dejó un mensaje en sus redes tras caer en la final de 2026.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este lunes 20 julio en Mendoza.
Conmoción en Polvaredas por un sangriento homicidio. 
Feriado nacional y festejos: qué pasará con Lionel Messi y el resto de los jugadores.
La víctima quedó internada en el hospital Central. 
Trágico accidente vial en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus.