14 de julio de 2026
{}
Primera División

Romagnoli regresó a la Argentina para sumarse al "Ciclón"

El volante ofensivo volvió al país para jugar en San Lorenzo, luego de rescindir en Brasil el contrato que había firmado a principios de año con el Bahía. Bauza sonríe con al regreso del "Pipi".

Por Sección Andino Sports

El volante ofensivo Leandro Romagnoli volvió hoy al país para jugar en San Lorenzo, luego de rescindir en Brasil el contrato que había firmado a principios de año con el Bahía.

Romagnoli de nuevo en casa.

"Tengo palabras de agradecimiento para con el Bahía y con los dirigentes que me trataron muy bien, pero por cuestiones familiares, tengo mi familia en Argentina, tengo la decisión de volverme", explicó Pipi, en un breve video que publicó el club brasileño en YouTube.

Y agregó: "Los dirigentes hicieron todo lo posible para que pudiera quedarme, me siento orgulloso por como me trataron, pero por cuestiones familiares me tengo que volver a mi país. Les deseo lo mejor, que tengan un buen año y que terminen lo más alto posible en el campeonato, obviamente si pueden ser campeones mucho mejor". 

Romagnoli llegó al Aeroparque metropolitano en las primeras horas de la tarde y se espera que mañana se sume a los entrenamientos, tras la liberación del conjunto bahiano, con el que había firmado un precontrato con adelanto de dinero incluido.

Por su parte, el entrenador Edgardo Bauza y los jugadores Juan Mercier y Julio Buffarini arribaron hoy desde Roma, donde ofrendaron la Copa Libertadores al Papa Francisco. Al rato de haber llegado aparecieron en la Ciudad Deportiva.

Sin embargo, será mañana cuando Bauza defina el equipo que alistará el domingo desde las 14.15 frente a Banfield, por la tercera fecha del Torneo de Primera División.

Mientras San Lorenzo busca el refuerzo extra que le habilitó la AFA por la lesión sufrida por Rodrigo Contreras, al club de Boedo llegó una oferta del Al Arabi de 3 millones de dólares por Héctor Villalba.

En cambio podría llegar Alejandro "Papu" Gómez, quien se niega a volver a Ucrania, donde juega con contrato vigente en el Metalist, a raíz del conflicto interno que hay en ese país, entre pro nacionalistas y pro rusos.

Fuente: DyN

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi apareció representado como William Wallace en una portada que mezcló fútbol, historia y política, en medio del Mundial 2026.

Las Más Leídas

Temporal extremo en Mendoza: preven hasta 3 metros de nieve en alta montaña y viento Zonda.
El percarbonato de sodio se convirtió en la nueva estrella de la limpieza del hogar video
Diego Maradona Jr. sostuvo que para los argentinos y los maradonianos el duelo con Inglaterra nunca será un partido más en el Mundial 2026 ni en otro.
Lionel Messi publicó un sentido mensaje tras el último entrenamiento de la Selección argentina en Kansas City de cara a la otra semi del Mundial 2026.
La dirigencia de Senegal admitió que descubrió el problema cuando el Mundial 2026 ya estaba en marcha.