21 de julio de 2026
{}

Lammens: “Este título emociona a todos

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, apuntó que la obtención de la Copa Libertadores de América, la primera en toda su historia, "emociona a todos" los hinchas `azulgranas` que abarrotaron el estadio Pedro Bidegain.

Apenas consumada la victoria ajustada 1-0 sobre Nacional de Asunción, en la segunda final del máximo certamen continental, el titular del club remarcó que la consagración es también "un mensaje tremendo para el fútbol argentino".



"A San Lorenzo lo levantamos entre todos. Me acuerdo de lo que vivimos hace dos años", dijo en referencia a la Promoción 2012 ante Instituto de Córdoba (2-0 y 1-1), que permitió la permanencia en Primera División, luego de una temporada compleja.

Lammens elogió encendidamente la labor cumplida por el técnico Edgardo Bauza, de quien dijo que "es un entrenador de primer nivel mundial".

"Este título se lo dedico a todos los que ya no están con nosotros, a todos los que nos hicieron hinchas de San Lorenzo", sostuvo Lammens, en pleno campo de juego, cuando las emociones todavía brotaban en la piel.
LO QUE SE LEE AHORA
Scaloni rompió el silencio tras el Mundial: Messi, la bandera de Malvinas y su futuro en la Selección video

Las Más Leídas

Con 4 metros de nieve, los centros de esquí de Mendoza esperan el despeje de rutas.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 21 de julio.
Los primeros análisis generan expectativas sobre el potencial de Huemul, en Malargüe.
Scaloni rompió el silencio tras el Mundial: Messi, la bandera de Malvinas y su futuro en la Selección video
El campeón del mundo 2022 dejó un mensaje en sus redes tras caer en la final de 2026.