28 de julio de 2026
{}
Amistoso

Sin diferencias entre River y Huracán

El "Millo" empató 3-3 en un amistoso ante el "Globo" que se jugó bajo la lluvia y a puertas cerradas en el Ducó. Buena práctica para ambos elencos, quienes esperan el arranque del torneo.

Por Sección Andino Sports

River empató 3-3 en un amistoso ante Huracán que se jugó hoy bajo la lluvia y a puertas cerradas en el estadio Tomás A. Ducó.

River no pudo con Huracán.

Germán Mandarino abrió la cuenta para Huracán, igualó Lucas Boyé, Cristian Milla volvió a adelantar al "Globo", Osmar Ferreyra y Carlos Sánchez dieron vuelta el marcador para River y Milla llegó a la igualdad definitiva.

Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno y River formó con: Marcelo Barovero, Augusto Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Sánchez, Leonardo Ponzio, Ferreyra; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y Boyé. 

En la formación inicial, el técnico de River, Marcelo Gallardo, hizo dos cambios en relación con el equipo que el último domingo le ganó por penales a Ferro por la Copa Argentina: Sánchez por Sebastián Driussi y Mora por Federico Andrada.

Matías Kranevitter, Ariel Rojas y Leonardo Pisculichi entraron en River por Ponzio, Rojas y Mora durante el segundo tiempo.

Huracán, que se prepara para el torneo de la B Nacional, salió con: Marcos Díaz; Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Iván Moreno y Fabianesi, Federico Vismara, Patricio Toranzo, Gonzalo Martínez; Cristian Espinoza y Milla.

Luego entraron Gonzalo Marinelli, Eduardo Domínguez, Lucas Favalli y Roberto Gamarra por Díaz, Espinoza, Moreno y Fabianesi y Martínez.

En tanto, luego jugaron los suplentes y River se impuso 2-0 con goles de Germán Pezzella y de Leonardo Zaragoza en contra.

Los once de River fueron: Julio Chiarini; Alan Schonfeld, Pezzella, Emanuel Mammana, Bruno Uribarri; Nicolás Gómez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Driussi y Giovanni Simeone.

Luego ingresaron Tomás Martínez, Cabrera, Andrada e Iván Díaz.

Por su parte, los suplentes de Huracán fueron: Marinelli; Zaragoza, Echeverría, Domínguez, Arano; Sosa, Favalli, Robledo; Torassa, Abila y Romero Gamarra.

River debutará en el torneo de Primera el domingo de la semana próxima ante Gimnasia y Esgrima, en La Plata.
Huracán hará su estreno en la B Nacional frente a Temperley, como local. 

Fuente: DyN

LO QUE SE LEE AHORA
Agustín Módica marcó el gol del triunfo el viernes pasado, en el debut del Lobo en el Clausura. 

Las Más Leídas

Albornoz, al momento de su detención cuando caminaba a orillas de la Ruta 94.
Fuerte sismo se percibió este lunes en Mendoza.
Nieve en Mendoza: cuándo llega la ventana de buen tiempo en alta montaña.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Fundación YPF lanzó una nueva edición de EnergIA digital, su programa deformación tecnológica que ofrece cursos gratuitos y 100% online.