23 de junio de 2026
{}

Newell's y Argentino empataron sin goles en La Paternal

Hubo pocas insinuaciones a los arcos y ninguno de los dos pudo tomar un dominio total del partido, siempre respetando sus convicciones.

Por Sección Andino Sports

Argentinos y Newell´s empatan sin goles al término del primer tiempo del encuentro que disputan esta tarde en el barrio porteño de Paternal, por la novena fecha del torneo Final 2014.

Hubo pocas insinuaciones a los arcos y ninguno de los dos pudo tomar un dominio total del partido, siempre respetando sus convicciones.

Newell´s intentó tener la mayor posesión de la pelota, pero no tuvo profundidad, mientras que el "Bicho" no consiguió la practicidad para golpear en los espacios que la "Lepra" deja de contragolpe.

Un reflejo de los primeros 45 minutos fue que la jugada más peligrosa se generó por un blooper, cuando Guillermo Ortíz cabeceó para atrás pensando que estaba Nahuel Guzmán, pero el arquero había salido y tuvo que volver sobre sus pasos para evitar con lo justo el gol del local.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: croacia vencio y dejo afuera a panama con lo justo

Las Más Leídas

La Terminal de Ómnibus de Mendoza busca ampliar el perfil de usuarios que visitan diariamente la terminal.
Éxodo en salud mental: profesionales de Mendoza migran a Chile en busca de mejores sueldos.
Carlos Arabel, la víctima del homicidio, fue asesinada a puñaladas. Tenía 35 años. 
La exdecana de FFyL estará al frente del Rectorado hasta 2030.
Frío extremo: cuáles fueron las zonas más gélidas de Mendoza, con hasta 8 grados bajo cero.