La NBA se queda sin Kobe Bryant por el resto de la temporada

La estrella de los Lakers no se recuperó de su lesión en la rodilla izquierda y su vuelta es una incógnita.

Los Angeles Lakers anunció en un comunicado que su estrella Kobe Bryant, aún convaleciente de su lesión en la rodilla izquierda, no volverá a jugar esta temporada de la NBA.

Bryant sufrió la fractura de la platea tibial externa de la rodilla izquierda como consecuencia de un choque fortuito en el partido que disputaron Lakers contra los Grizlies en diciembre. El tiempo de recuperación estimado fue de unas seis semanas, plazo que fue superado con creces.

El doctor Steve Lombardo examinó hoy de nuevo al jugador y comprobó que aún no se ha recuperado. "Nos hemos quedado sin tiempo para su regreso", confirmó Gary Vitti, preparador físico de la franquicia. "La lesión no se ha curado y, con lo que queda de temporada, no llegaría para jugar entre lo que necesita para completar la rehabilitación y estar listo para jugar", agregó.

"Kobe tendrá todo el verano para recuperarse y prepararse, así que esperamos que esté al 100 por cien la próxima temporada", comentó Vitti.

Por su parte Bryant admitió que la temporada fue "frustrante y decepcionante", pero agradeció el apoyo recibido por parte de la afición. "Estoy deseando estar de vuelta y listo para comenzar los entrenamientos la próxima temporada", indicó.

Bryant solo pudo disputar seis partidos esta temporada tras recuperarse de la rotura del tendón de Aquiles del pie izquierdo, que le obligó a pasar por el quirófano el pasado abril.

El jugador firmó una renovación por dos temporadas más en noviembre por unos 48,5 millones de dólares en total..
LO QUE SE LEE AHORA
En vivo: River le gana 3 a 2 ante Independiente del Valle por Copa Libertadores

Las Más Leídas

ANSES: por qué no cobré las Becas Progresar en mayo y qué hacer si el pago no llegó
El sábado puede llegar a bajar Zonda, incluso en el Gran Mendoza.
Día del Docente Universitario: por qué se celebra hoy, 15 de mayo
El Cronos robado durante un asalto en Las Heras, lo que luego generó la persecución.
Franco Colapinto a la carga.

Te Puede Interesar