13 de junio de 2026
{}
Se acabó el amor

Virginia Gallardo reveló los motivos detrás de su separación de Martín Rojas

Virginia Gallardo confirmó su separación de Martín Rojas tras diez años juntos y aclaró que no hubo terceros en discordia.

En LAM, Yanina Latorre reveló el dato tras hablar con la panelista de Poco correctos, señalando que los rumores comenzaron cuando se la vio frecuentemente saliendo con amigas. “¿Saben lo que me dio ternura cuando le escribí? Me dijo: ‘Qué raro que me preguntes, no me considero tan importante’”, comentó la periodista.

Las razones detrás de la decisión

Gallardo explicó que el amor se “desgastó” con el tiempo, mientras que Julieta Argenta agregó que Rojas “viajaba mucho por trabajo”. El empresario lidera proyectos hoteleros en el interior y es inversionista en Luzu TV.

Embed - Virginia Gallardo reveló los motivos detrás de su separación de Martín Rojas

“Me dijo que no había pasado nada grave, que estaba todo bien y que se había desgastado el amor”, afirmó Latorre, resaltando la decisión tomada de manera mutua y adulta.

Virginia Gallardo: "Es un proceso nuevo, pero bien"

En diálogo con LAM, Virginia confesó que está separada “desde hace un tiempito”. Aclaró que no hubo terceros en discordia, asegurando que fue una decisión madura y consensuada: “Cosas de la vida, decisiones tomadas de manera adulta y que lo estamos transitando”.

El foco en Martina, la prioridad de ambos

Gallardo destacó que tanto ella como Rojas están comprometidos con el bienestar de su hija, Martina: “Hay una criatura de cuatro años, así que estamos dándolo todo, ambos, por ella. Fue una decisión familiar por el bien de todos”, según publica Ciudad.

La actriz cerró afirmando que con Martín mantienen una buena relación: “Nos hablamos súper bien, adaptándonos a esta nueva etapa que nos toca transitar”.

Las Más Leídas

El partido más atractivo de la fecha 1 del Mundial se juega este sábado. EN VIVO
El choque dejó varios heridos, afortunadamente, ninguno de gravedad.
Ulpiano Suarez apuntó contra Manuel Adorni y criticó a Javier Milei por no echarlo.
Zonda en Mendoza: suspenden las clases presenciales en una localidad de Las Heras.
Parte del decomiso que realizó la Policía de Mendoza.