Viral

Tenso cruce entre Furia y Diego Leuco en La Peña de Morfi: ¿Qué pasó?

Durante la transmisión de la Peña de Morfi de este domingo, Furia y Diego Leuco protagonizaron un tenso cruce que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Este domingo, se llevó a cabo un nuevo programa de La Peña de Morfi, conducido por Diego Leuco y Lizy Tagliani. La invitada especial en esta ocasión fue Juliana "Furia" Scaglione, quién se volvió tendencia por su fuerte cruce con el periodista.

Furia y Diego Leuco.jpg
Tenso cruce entre Furia y Diego Leuco

Tenso cruce entre Furia y Diego Leuco

Tenso cruce entre Furia y Diego Leuco en La Peña de Morfi: ¿Qué pasó?

En una conversación personal, la ex participante de Gran Hermano aprovechó para hablar de su carácter distintivo y el apoyo de su fandom. En dicha charla, el presentador aprovechó para hacerle determinadas consultas sobre su estadía en la casa más famosa.

Primeramente, Furia respondió que estuvo seis meses y dos semanas dentro del reality. Ante esta respuesta, Leuco repreguntó si no sabía nada de lo que ocurría afuera, a lo que contestó: "Nada... nada, no teníamos celulares ni reloj. No sabíamos el horario, nos guiábamos por el sol para saber en qué horario estábamos. Es delirante...".

Embed - La pelea menos pensada: Diego Leuco vs. Furia y le silencio de Lizy Tagliani

Minutos después, el conductor de La Peña de Morfi comentó: "Y cuando salís, de golpe sos una de las personas más queridas y más insultadas también de la Argentina". Estas palabras no cayeron bien a Juliana, quien no dudó en mostrar su incomodidad.

A los pocos segundos, decidió responder molesta: "No, no lo veo así… La verdad es que estás recontra equivocado, te pido mil disculpas igual porque sé que sos súper inteligente, pero te comiste el pescado podrido y el amarillismo que vendieron ciertos programas".

Te puede interesar: Polémica entre Furia de Gran Hermano y Telefe: ¿fin del contrato con la empresa?

Ante la inesperada reacción, Diego Leuco le preguntó si ella cree que hay gente que no la "banca", a lo que la ex participante dijo: "¡No, chabón! La gente me ama, cuando salgo a la calle me abraza, incluso, los anti-Furia se sacan fotos. O sea, es una locura. No es por ese lado". / Infobae

Te Puede Interesar