Escándalo

Polémica entre Furia de Gran Hermano y Telefe: ¿fin del contrato con la empresa?

La ex participante de Gran Hermano, Furia, actualmente está renegociando con la cadena televisiva para mejorar y actualizar las cifras de su convenio.

En las últimas horas, Furia nuevamente fue tendencia en las redes sociales, luego de que se generara un escándalo entre la ex participante de Gran Hermano con la empresa Telefe, por la renegociación de su contrato. Según diversas fuentes, las cifras están desactualizadas.

furia-gran-hermano-1jpg.webp

Polémica entre Furia de Gran Hermano y Telefe: ¿fin del contrato con la empresa?

El periodista de C5N, Nacho Rodríguez, reveló que ella comenzó cobrando 50.000 pesos semanales, de acuerdo a los montos que se manejaban entre fines de noviembre y principios de diciembre del año pasado. Por la situación económica del país y lo recaudado con su imagen, la profesora de CrossFit exigió revisar esto.

Según explicó en su cuenta personal de "X", Furia actualmente se encuentra en conversaciones para mejorar su convenio con la cadena de televisión: "Furia renegociando su contrato con Telefe después de enterarse que en una semana recaudó 250.000 dólares sólo en llamados telefónicos mientras que a ella le siguen pagando 50.000 PESOS por semana…".

Una de las principales quejas de la ex participante de Gran Hermano, es que hay una gran diferencia entre lo que está cobrando en la actualidad con lo que recaudó con su presencia dentro de la casa más famosa. Ante esta situación, autoridades de la empresa están intentando llegar a un acuerdo en la brevedad para evitar futuros conflictos con un de las últimas eliminadas del reality. / Paparazzi

Furia Scaglione de Gran Hermano quiene conocer a Javier Milei

En su visita al programa "Buen Telefe", Furia de Gran Hermano reconoció públicamente que le gustaría conocer personalmente al actual presidente de Argentina, Javier Milei. Además, afirmó que le gusta la política y que está al tanto del presente del país.

"Me gustaría conocerlo, si tiene tiempo... Por reglamento no podemos hablar de política ni religión en el reality, pero siempre tiraba comentarios sobre 'El Peluca'", expresó la ex participante.

Embed

También, agregó: “Le quiero preguntar cómo está, cómo le está yendo, si se siente contento. Él tiene toda una historia de cómo llegó a este estrellato. Cada cuatro años hay que elegir presidente y hay que respetar”.

Te Puede Interesar