Fuego de día, nieve de noche

¿Romance o rumor? Viviana Canosa habló de su relación con Carlitos Páez Vilaró

La periodista argentina Viviana Canosa reveló cuál es el vínculo que mantiene con el uruguayo Carlos Páez Vilaró, destacado por la película "La sociedad de la nieve".

En las últimas horas, los medios se hicieron eco de un supuesto romance entre Viviana Canosa y Carlos Páez Vilaró, hijo del reconocido artista uruguayo. La noticia tomó relevancia luego de que Fernanda Iglesias, en el programa LAM, afirmara que el hijo de Páez Vilaró había comentado sobre su relación con la periodista.

Fernanda Iglesias afirmó en el programa: "Él es un personaje importante en Uruguay y también en Argentina, estuvo en boca de todos estos últimos meses por una película". La película a la que se refiere es "La sociedad de la nieve", la cual ha sido nominada a los premios Oscar en la categoría de "Mejor película internacional".

image.png
¿Romance o rumor? Viviana Canosa habló de su relación con Carlitos Páez Vilaró

¿Romance o rumor? Viviana Canosa habló de su relación con Carlitos Páez Vilaró

¡Se acabaron los rumores!: Viviana canosa habló de su supuesto romance con Carlos Páez Vilaró y Lacalle Pou

A pesar de las afirmaciones de Iglesias, Viviana Canosa se comunicó con Ángel de Brito para desmentir la noticia. A través de un mensaje, Canosa le pidió a de Brito que no inventaran historias y afirmó: "Estoy muy feliz y con proyectos. Todas las fotos las publiqué en mis redes, pero no inventen". Canosa negó rotundamente cualquier romance con Páez Vilaró, asegurando que sólo son amigos.

En una entrevista posterior, Carlos Páez, el uruguayo involucrado, también salió a desmentir los rumores. Explicó que la foto que se mostró en el programa de televisión correspondía a una cena en la que la llevó como parte de un evento benéfico. "La fui a buscar y la llevé de vuelta a su casa. Me parece una mujer espléndida, pero lejos estoy de un romance", afirmó Páez.

Embed

La situación tomó un giro inesperado cuando Fernanda Iglesias compartió el comentario de una persona en Uruguay, señalando que el yerno de Carlos Páez ya estaba contando sobre la relación. Sin embargo, tanto Canosa como Páez negaron categóricamente cualquier vínculo amoroso.

En medio de la polémica, Canosa concluyó: "No salí ni con Lacalle Pou ni con Carlitos Páez Vilaró. No estuve con ninguno de los dos ni estaré. No hay nada que ocultar, Carlitos es lo más y es un amigo". La periodista se encuentra actualmente disfrutando de un merecido descanso en el sur del país tras un intenso año de trabajo./m1.

Te Puede Interesar