Hoy se realiza la segunda fecha

Ricardo Arjona habló del feminismo en Vélez: "Mujeres, nos da miedo acercarnos"

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, dejó a sus fans más que felices y compartió algunas de sus reflexiones acerca del feminismo.

En el marco de su "Blanco y Negro Tour", Ricardo Arjona deslumbró a sus seguidoras en Vélez Sarsfield, en Buenos Aires. Tras posponer su gira debido a problemas de salud, el cantautor guatemalteco, reconocido por su masividad en Argentina, brindó un espectáculo emotivo y enérgico.

El artista, que ha marcado récords en distintos escenarios argentinos a lo largo de sus 35 años de carrera, desembarcó en Buenos Aires con dos fechas. A pesar de enfrentar problemas de salud relacionados con dolores lumbares, Arjona, de 59 años, se presentó en Vélez Sarsfield. De esta forma se llevó a cabo su sexta visita en el estadio y sumó un total de siete en su historial.

image.png
Ricardo Arjona habló del feminismo en Vélez:

Ricardo Arjona habló del feminismo en Vélez: "Mujeres, nos da miedo acercarnos"

La gira originalmente programada para septiembre tuvo que ser reprogramada debido a una fuerte lumbalgia que llevó a Arjona a someterse a infiltraciones en la columna vertebral. A pesar de la postergación, el primer show en Vélez estuvo custodiado por una luna llena, creando un ambiente romántico que le dio un plus a la música que sonó en Vélez.

Con un repertorio que abarcó desde sus clásicos hasta las canciones de "Blanco y Negro", Arjona no solo conquistó con su música, sino que también aprovechó los intervalos para compartir reflexiones con el público. En un monólogo, abordó temas relacionados con el feminismo y expresó: “Lo que sentimos la mayoría de los hombres hoy no lo compartimos porque nos da muchísima pena y a veces un poquito de vergüenza. Hoy con los cuidados que hay que tener... a nosotros nos da un poquito más de miedo que de ganas acercarnos a ustedes”, expresó.

Y reflexionó: “Vamos casi con ganas de firmar un acuerdo. Ustedes pueden decir muchas cosas de los hombres, no se preocupen no van a tener ningún problema. El otro día una mujer dijo en televisión “hombres cavernícolas, descerebrados” y no pasó nada, si alguien sale en televisión diciendo eso de un perrito, puede ir preso, pero de un hombre usted diga lo que se le da la gana que no va a tener problema de nada”, dijo tajante el intérprete de “Mujeres”.

Entre las canciones que interpretó en Vélez, cantó "Señora de las cuatro décadas", "Minutos", "Fuiste tú" y, por supuesto, "Mujeres". La velada culminó con Arjona interactuando con sus fanáticas y compartiendo el escenario con una de sus seguidoras./LN.

Te Puede Interesar