21 de marzo de 2026
{}
Se picó

Ángel de Brito confirmó quién es la actriz con la que Pampita nunca trabajaría

La super modelo Pampita reveló que le dijo su marido cuando le habló de un nuevo bebé. Además, disparó contra una actriz y dijo que nunca trabajaría con ella.

Ana Carolina Ardohain, conocida artísticamente como Pampita, dio detalles de su vida privada junto al empresario Roberto García Moritán y aseguró que le gustaría tener más integrantes en su familia, ya que le encanta ser mamá. Además, dijo que hay una actriz con la que no trabajaría ya que nunca la pudo perdonar. “No tuvo empatía de mujer a mujer”, explicó en una entrevista que Pampita dio en LAM por América.

La modelo participó del programa de espectáculos de Ángel de Brito y reveló su interés por la llegada de otro hijo a la familia, pero aseguró que su pareja no estaría de acuerdo. “Yo si, pero Robert no”. “Me encanta ser mamá”, dijo la supermodelo cuando el conductor de LAM le consultó por sus ganas de ser mamá una vez más.

Pampita atraviesa un gran momento personal junto a su marido y habló acerca de cómo se entremezclan su vida familiar con su trabajo. En ese sentido, resaltó que le gusta mucho trabajar y recordó su etapa embarazada en el Bailando por un sueño: “El embarazo fue fuerte porque estaba ahí todas las noches y estuve hasta el momento del parto. Hice el programa hasta las 12 de la noche y me fui a tener familia, increíble”. Luego recordó: “con Bauti tenía un bebé de dos meses, con una cesárea, y ahí también estaba ensayando. Pero bueno yo siempre estoy teniendo hijos”, bromeó la conductora de televisión.

Haciendo referencia a lo estrictamente laboral, Pampita mencionó: “esta oportunidad está buenísima, no la quiero desaprovechar, porque no sabes qué va a pasar el próximo año. La tele es re inestable. Entonces cuando aparece algo sí agarro viaje, no lo pienso dos veces”. Por otro lado, Carolina Ardohain anunció que, aparte de participar en el programa Bailando 2023, continuará siendo parte de Los 8 escalones, el programa conducido por Guido Kaczka.

Embed

Pampita aseguró que nunca trabajaría con una actriz

Yanina Latorre le consultó a Pampita por su labor frente a la cámara y si hay alguna actriz con la que no trabajaría. Tras esto, Pampita no dudó en responder: “Sí, hay una. ¿Por qué? Porque me parece que no tuvo empatía, de mujer a mujer”. A raíz de eso en las redes sociales reflotaron un escándalo vintage del 2015. En ese momento, había surgido el rumor de un fogoso acercamiento entre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro, durante las grabaciones de la telenovela “Entre Caníbales”.

Al reconocer que se sintió “decepcionada”, Ángel de Brito quiso saber: “¿Te lo esperabas de ella?”. Sin dudarlo, la conductora respondió con firmeza: “Sí, me lo esperaba”. Y cerró el tema con un contundente mensaje reflexivo: “Dios es muy sabio en esas cosas, te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar”.

Ángel de Brito confirmó quién es la actriz

Desde ese momento, en las redes estallaron los rumores sobre quién podría ser esa actriz. Los dos nombres que más se mencionaron fueron Romina Gaetani y Natalia Oreiro. Finalmente esta noche, Ángel de Brito confirmó que se trataba de la esposa de Ricardo Mollo.

image.png

El conductor indicó que Pampita se enojó con Natalia Oreiro hace aproximadamente diez años cuando la mamá de Atahualpa protagonizaba una novela (Entre caníbales) con Benjamín Vicuña. Al parecer tuvieron un affaire y la modelo se enteró.

"Pobre Mollo", señaló por su parte Yanina Latorre. Por último, Ángel de Brito aseguró que Natalia Oreiro ahora le va a huir a las cámaras para no hablar del tema./Caras

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)