Tenía 52 años

Muere actor de "Breaking Bad"

El actor de la famosa serie "Breaking Bad" falleció al sufrir un paro cardíaco en su casa de Michigan.

Mike Batayeh, el comediante y actor que interpretó al gerente de lavandería Dennis Markowski en la famosa serie "Breaking Bad", murió, confirmó su manager a CNN.

El artista tenía 52 años y la noticia fue reportada por primera vez por TMZ, citando a la hermana de Batayeh, quien le dijo al medio que su hermano sufrió un paro cardíaco en su casa de Michigan el 1 de junio.

PLD-Ydix.jpeg

Se planea un servicio conmemorativo para Batayeh en Plymouth, Michigan, la próxima semana, según su manager.

El actor protagonizó tres episodios de Breaking Bad en 2011 y 2012. Interpretaba a Dennis Markowski, el gerente de la Lavandería Brillante que funcionaba como laboratorio de metanfetamina para Walter White y Jesse Pinkman, interpretados respectivamente por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Un carácter polifacético

Además de Breaking Bad, Batayeh apareció en otras series de éxito como CSI: Miami, The Bernie Mac Show o It’s Always Sunny in Philadelphia, entre otras. También participó en proyectos cinematográficos como American Dreamz, Detroit Unleaded y Don’t Mess with the Zohan, pero donde se convirtió en pionero fue en la comedia. Y es que Batayeh, con una reputada carrera en Nueva York y Los Ángeles, decidió actuar también en países de Oriente Próximo como Egipto, Líbano y Jordania, algo que otros humoristas estadounidenses ni siquiera se plantean.

Te Puede Interesar