Streaming

Netflix: No es "Better Call Saul" pero para muchos es la sucesora de "Breaking Bad"

Una serie de Netflix que tiene al narcotráfico como tema central es indicada por muchos como la sucesora de "Breaking Bad".

Una serie disponible en la plataforma de streaming Netflix se ganó el respeto de la audiencia que ya la colocó como sucesora de la multipremiada e icónica “Breaking Bad”. Por sus altos niveles de drama y también por la tensión creciente a lo largo de sus episodios y temporadas, “Ozark” es uno de los grandes tanques disponibles en la N Roja que no te podés perder.

De qué se trata la serie de Netflix “Ozark”

“Marty Byrde es un asesor financiero de Chicago que trabaja para una poderosa empresa, con una familia en apariencia estable, formada por su esposa Wendy y sus hijos adolescentes Charlotte y Jonah. Aunque la vida de los Byrde luce normal y, podría decirse, un poco aburrida, la situación pronto cambiará. Marty es habilidoso con los números, por lo que también sirve como contador de un cartel de drogas de México, lavando el dinero de los criminales y buscando inversiones que no levanten sospechas” narra la sinopsis disponible en el sitio web sensacine

“Sin embargo, las cosas se complican y Marty debe mudarse, con su familia, de la ciudad de Chicago, al pueblo de Ozark, en Missouri, en un intento por lavar una importante cantidad de dinero, en muy poco tiempo, antes de que el cartel lo alcance y elimine a toda su familia” cierra la descripción.

Una trama compleja pero, sobre todo, las gigantes actuaciones de Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner hacen que “Ozark” sea tan recomendable como imperdible.

Las nominaciones y premios de la serie están a la altura del gran desarrollo que tuvo.

2022: Emmy: Mejor actriz de reparto (Julia Garner). 7 nominaciones

2020: Emmy: Mejor actriz de reparto (Julia Garner). 9 nominaciones

2019: Emmy: Mejor actriz sec. serie drama (Garner) y dirección. 5 nominaciones

2018: Emmy: Nominada a mejor actor (Bateman) y 2 a mejor dirección

2022: Globos de Oro: Mejor actriz secundaria (Julia Garner). 3 nominaciones

2020: Globos de Oro: 4 nominaciones, incluyendo mejor serie drama

Cuánto dura la serie de Netflix Ozark

En total son 4 temporadas. Las tres primeras tienen 10 episodios cada una en tanto que la cuarta y última entrega cuenta con 14 capítulos.

ozark 2.jpg
Las 4 temporadas de Ozark están disponibles en Netflix.

Las 4 temporadas de Ozark están disponibles en Netflix.

Reparto de la serie de Netflix Ozark

Jason Bateman

Laura Linney

Julia Garner

Sofia Hublitz

Skylar Gaertner

Peter Mullan

Tráiler de la serie de Netflix “Ozark”

Ozark | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar