20 años después, se supo

Mambrú: Germán Tripel confesó por qué sacaron a Milton Amadeo de la banda

Germán Tripel confesó el motivo de la partida de Milton Amadeo de Mambrú. Recuerdos de controversias no superadas y el recuerdo de un romance prohibido.

Dos décadas después de la separación de Mambrú, la banda surgida del reality Popstars, Germán Tripel rompió el silencio y contó el verdadero motivo de la salida de Milton Amadeo. La banda, formada por cinco jóvenes, llenó teatros, estadios y vendió millones de discos, pero el anuncio de la partida de Milton dejó a sus fans impactados.

En una reciente entrevista en el programa Intrusos (América), Tripel, conocido popularmente como Tripa de Mambrú, desató la polémica al revelar que el romance entre Milton Amadeo y Virginia Da Cunha, miembro de Bandana, fue una de las razones detrás de su salida. "Decían que no podíamos tocar a las Bandana, pero uno tocó y pasó lo que pasó. Milton no siguió con nosotros. No sólo por eso, también por otras cosas que sucedían que eran una ebullición continua. Éramos cinco pibes de 20 años", disparó Tripel.

Embed

La situación no sólo afectó a Amadeo. Virginia Da Cunha también sufrió las consecuencias, tal como lo reveló la propia cantante en una entrevista. Virginia confesó haber sido amenazada con ser reemplazada en Bandana, lo que la llevó a trabajar bajo una constante presión. "Ya tenían mi reemplazo. Las chicas me bancaron y esos dos años que siguieron trabajé con ese pánico de que al primer error te vas. Me quedé callada y seguí adelante y bueno... De algún modo estábamos todas sufriendo por igual. No era el sueño que uno creía. Cinco mujeres dijimos basta, no nos importó ese éxito, buscábamos otro tipo de éxito", sentenció Da Cunha en aquella oportunidad.

Mambrú y Bandana: un crossover lleno de conflictos

En 2002, Mambrú y Bandana compartieron escenario en el Estadio de Vélez, un evento que para muchos fue mágico, pero que para las chicas de Bandana fue una experiencia amarga. En 2018, miembros de Bandana revelaron en el programa NET que tuvieron que ser “teloneras” de Mambrú, una situación que no fue bien recibida por el grupo de mujeres. “Hay una interna ahí. Gustavo Yankelevich tenía miedo de que hubiera conflicto con las fans de Mambrú y tuvimos que cantar primero. Tuvimos que ser soporte de Mambrú, ¡qué valor! Nosotras veníamos remándola ya hace tiempo. Eso me quedó acá (señalándose la garganta), los quiero, todo bien, pero entonces llega la noche”, expresó Lissa.

image.png
Mambrú: Germán Tripel confesó por qué sacaron a Milton Amadeo de la banda

Mambrú: Germán Tripel confesó por qué sacaron a Milton Amadeo de la banda

Tripel también habló sobre la presión mediática y las restricciones que enfrentaban. "Nos seguían todo el tiempo y nos decían 'no les den notas' pero era imposible para un pibe de 20 años...", relató Tripel. Además, mencionó que debían mantener en secreto sus relaciones amorosas. "También teníamos que decir que no teníamos novias y todos teníamos novias”.

La relación entre Milton y Virginia fue conocida públicamente, pero es la primera vez que se vincula directamente con la salida de Amadeo de Mambrú./TN.

Te Puede Interesar