Próxima presentación

Lali Espósito rompió récord con su show en Vélez: de qué trata

La cantante y actriz, Lali Espósito, rompió récord con la presentación que tendrá el próximo 4 de marzo en el Estadio Vélez.

Lali Espósito, es una de las artistas más destacadas de la industria argentina. Ante esto, la talentosa joven rompió un récord que tiene que ver precisamente con su presentación en el Estadio Vélez que será el próximo 4 de marzo.

Según se dio a conocer recientemente, Lali se convirtió en la primera mujer argentina en llenar a su máxima capacidad el importante recinto, en el que se han presentado grandes artistas internacionales.

Cabe destacar que la intérprete es la segunda mujer en realizar un show en ese lugar, siendo la primera, Mercedes Sosa. Además, otro dato importante es que su show se podrá ver en vivo ese día a través de la plataforma Star Plus, según la información que reveló la cuenta en Twitter, Real Time.

QHPAY6CYIBEPLD6QGUJTPUX5O4.jfif

Lali Espósito sobre las relaciones: "Quiero amar mejor"

Lali Espósito es una de las artistas más relevantes de la Argentina en la actualidad. La actriz y cantante ha sabido llevar su carrera profesional a lo largo de los años, y su carisma ha enamorado a todos sus fanáticos. Ahora, se confiesa sobre el amor y las relaciones de pareja.

En una entrevista brindada a Vogue España, Lali Espósito fue interrogada sobre los noviazgos, y fue contundente: “Si hablas de matar en tu vida el amor romántico y las concepciones tradicionales de pareja, el otro piensa muchas veces que no te quieres enamorar", comenzó.

Si embargo, luego aclaró: "No, no, al contrario: lo que quiero es amar mejor. Amar con otros ingredientes que no me enseñaron que se podían usar”, destacó la intérprete Wendy en 'Sky Rojo' de Netflix y Tamara en 'El Fin del Amor', de Prime Video.

Finalmente, Lali Espósito destacó: “Ya no me veo soportando cosas de ciertas relaciones que antes me parecían normales. Ni en pedo. Hay algo en seguir una serie de pasos, en imponer una forma, que ya me incomoda”. Fuente: Telebajocero

Te Puede Interesar