29 de octubre de 2026
{}
Repeticiones

Vendimia 2023: Vicario oficializó las visitas de Lali y La Sole

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, confirmó que las artistas participarán de la segunda y tercera noche de la Vendimia 2023.

Luego de que se confirmara este lunes y antes de la conferencia de prensa en la que se iba a presentar quienes participarían en las repeticiones de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023, la ministra de Cultura y Turismo Nora Vicario oficializó las visitas de Lali Espósito y Soledad Pastorutti.

"¡Bienvenidas a la Fiesta Nacional de la Vendimia Soledad Pastorutti y Lali Espósito!. Con la fuerza y alegría de estas grandes artistas, más los 600 artistas locales convocados y los 1050 que actuarán en los escenarios vendimiales, brindamos por una gran Vendimia", mencionó a través de Twitter.

Las cantantes se encargarán de encabezar la segunda y tecera noche de la celebración vendimial, es decir, los eventos del domingo 5 y lunes 6 de marzo.

Las Más Leídas

La primera lluvia intensa del Súper Niño expuso fallas y dejó familias evacuadas en Mendoza.
Importante despliegue policial por el incendio. Fotos: Gastón Valderrama.
Las urnas metieron la cola en el tradicional evento del Sur provincial.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 28 de octubre: números ganadores del sorteo 3421
El legado de Quino abre sus puertas en Mendoza: así será el nuevo espacio cultural.