La historia de amor de Luis Miguel con Paloma Cuevas, la ex de su mejor amigo
Luis Miguel llegó al país acompañado de su novia, Paloma Cuevas. Una relación que nació cuando eran apenas niños y tuvieron que pasar por muchas idas y vueltas. Los detalles.
La historia de amor de Luis Miguel con Paloma Cuevas, la ex de su mejor amigo
TN
El cantante mexicano, Luis Miguel, llegó a la Argentina el 1 de agosto para comenzar con su gira internacional, y lo hizo acompañado de su novia, la diseñadora española, Paloma Cuevas. La historia de amor entre “Luismi” y su novia, tiene muchos giros y vueltas. Fueron muy amigos desde niños, se separaron y luego se reencontraron, reavivando su amistad cuando ambos se encontraban casados. La relación con el entonces marido de Paloma, Enrique Ponce, y Luis Miguel fue muy buena. Tan buena que se convirtieron en mejores amigos.
La amistad surgió porque el padre de Luismi, Luisito Ruiz, era muy amigo del padre de Paloma, el famoso torero andaluz Victoriano Valencia. Pero sus vidas tomaron rumbos diferentes: él estaba entre la Ciudad de México y Miami, y ella partió a España a hacer su vida. El reencuentro entremúsico y Paloma Cuevas se dio en la década de los 90, cuando él estaba casado con Aracely Arámbula y ella, con Enrique Ponce. Las dos parejas se hicieron cercanas y los dos llegaron a estar tan unidos que el andaluz fue elegido como padrino de Miguel Gallego Arámbula, el primer hijo del cantante con su ex mujer.
El matrimonio de Luis Miguel y Aracely comenzó en 2005 y terminó 4 años después en muy malos términos. En cambio, la diseñadora de moda y el torero, quienes se casaron en 1996, permanecieron juntos hasta 2020. La pareja tiene dos hijas, Paloma y Bianca, que viven con su madre. Tras la ruptura, Enrique Ponce se mudó a Miami con una mujer 27 años menor que él.
Luis Miguel y Paloma Cuevas, un amor postergado durante muchos años
A pesar de los esfuerzos de Paloma Cuevas por permanecer en el anonimato, la novia de Luis Miguel ha aparecido en revistas desde que se conoció el divorcio con el famoso torero. Quien reveló la primicia del romance entre Luismi y Paloma, hace más de un año, fue el periodista Javier Ceriani del programa “Chisme NO like streaming”. Allí contó que el Sol de México, luego de su relación con la argentina Mercedes Villador, vivía en Madrid y coqueteaba con la ex esposa de su amigo Ponce.
Tras varios encuentros secretos en la capital española, se encontraron en un hotel de Palm Beach para realizar un romance que había sido aplazado durante años. Una vez que la noticia se oficializó, Paloma Cuevas respondió a preguntas del diario El País al respecto: “la vida nos ha unido de diferentes maneras y ahora estamos juntos. Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor"./TN