El Rey Sol en Argentina

Luis Miguel ya está en Argentina: los detalles de la tan esperada visita

El cantautor mexicano, Luis Miguel, arribó a Buenos Aires junto a su novia, Paloma Cuevas. Aquí lo esperan sus fans con un cronograma de actividades para agasajar.

Después de largos 4 años, Luis Miguel regresó a la Argentina. Arribó a Buenos Aires para abrir el Tour 2023, gira que lo llevará a recorrer también Chile y los Estados Unidos y que tendrá su episodio final el 18 de diciembre en Guadalajara. Como toda mega estrella, para recibir al Rey Sol, se montó un megaoperativo de seguridad pero eso no detuvo a la caravana de fans que vinieron de todas partes del país para acompañarlo.

Según la información de diferentes portales de noticias, Luis Miguel llegó al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en su avión privado junto a la diseñadora de modas Paloma Cuevas y su familia. Al momento de aterrizar en suelo argentino, el cantante mexicano se dirigió directamente a su hotel, mientras que Paloma decidió ir a almorzar con su hija en el FBO Vip Club de Ezeiza.

Luis Miguel - 162253
Luis Miguel ya está en Argentina: los detalles de la tan esperada visita

Luis Miguel ya está en Argentina: los detalles de la tan esperada visita

La periodista Maite Peñoñori reveló que mientras el artista mexicano se hospedará en el hotel Faena, sus músicos lo harán en el Hilton. Además, todo el mundo quedó muy sorprendido con la actitud con la que Luis Miguel llegó al país. El cantante se mostró todo el tiempo muy sonriente, algo que no era usual en sus apariciones en público, lo mismo que su asombroso cambio físico ya que luce muchísimo más delgado que en otras oportunidades.

“Lo que sorprende a los organizadores es que con los pedidos, esta vez, está muy tranqui", señaló Záffora, periodistas de Intrusos, en relación a las exigencias que suele hacer el músico en la previa a sus shows. Mientras Peñoñori reveló que para hoy a la noche iría a comer a una famosa parrilla que cerrarán especialmente para él.

Por su parte, Marcela Tauro recordó sus años en gráfica y explicó que siempre fue muy difícil verlo y llegar hasta él, y si bien reconocieron que antes Luis Miguel tenía, entre su equipo de seguridad, personas encargadas de quemar las fotografías con unas luces muy potentes, en la actualidad coincidieron que el ídolo mantiene una actitud más amable.

El asombroso cronograma que prepararon los fans de Luis Miguel

Quienes sí extrañaron a Luis Miguel durante estos últimos 4 años fueron sus fans. De hecho, el club de fan oficial argentino “Tengo todo excepto a tí” organizó un cronograma para acompañar a su ídolo durante los primeros shows Buenos Aires. Habrá desde caravanas hasta una serenata con mariachis.

El cronograma de actividades comenzará el jueves, con una comparsa que comenzará en el hotel Faena, donde se aloja el artista. Luego se dirigirán al Movistar Arena en el tren de la alegría y contarán con la presencia estelar de Guillermo Elías, el doble de Luis Miguel. La jornada terminará antes del recital con una batucada. Para el viernes, un colectivo saldrá, en la previa al recital, desde Lanús y realizará varias paradas por la ciudad. La atracción de la velada será el conductor del vehículo, Hugo Robles, el “LuisMi del 45″.

El fin de semana tendrá dos actividades centrales: el sábado se agasajarán al cantante con una serenata con los Mariachis Mexicanísimos, el domingo partirán en limosinas desde el Faena al Movistar Arena para acompañar en caravana a su ídolo/LN.

Te Puede Interesar