L-Gante decidió hablar por primera vez sobre su separación de Wanda Nara, tras semanas de rumores y especulaciones. En una entrevista desde Mar del Plata, donde prepara su primer show del año, el cumbiero aclaró cómo quedó su relación con la mediática y compartió detalles de su presente emocional y profesional.
El fin del romance pero sin conflictos
Con una actitud serena, L-Gante explicó que el fin del romance fue de mutuo acuerdo y en buenos términos. "Nos distanciamos amablemente por decisión de los dos, y tal vez nos ayude a superar los problemas personales", comentó en el programa Intrusos. Además, aclaró que mantienen la comunicación y el respeto mutuo. "Obvio, nos seguimos hablando, no tenemos nada por qué pelear", agregó.
Sobre el momento de la despedida, Elián se mostró reflexivo y dejó en claro que las emociones no estuvieron ausentes. "Capaz en algún momento puede llegar a pintar la lágrima, pero en ese momento tenía cosas que hacer y no había tiempo para llorar", confesó. Frente a la posibilidad de una reconciliación, el cantante prefirió no adelantarse. "Estamos tranquilos. Importa que nos queremos. Después, no hay vuelta que darle", expresó. Sin embargo, dejó abierta la puerta a futuros encuentros al mencionar que podría invitarla a su próximo show en Mar del Plata.
Embed
Rumores y nuevos comienzos
Consultado sobre las versiones que apuntaban a una supuesta obsesión de Wanda con Mauro Icardi, L-Gante desdramatizó la situación. "Todas las versiones tienen un poquito de condimento de más", aclaró, sin dar lugar a especulaciones. En cuanto a los chats filtrados entre Wanda y el futbolista, el músico optó por el humor: "Mis amigos no opinan sobre eso, sí quizás nos reímos con lo que se dice, con los memes de Facebook de la leche en la hamburguesa, es buenísimo".
Con vistas al 2024, L-Gante aseguró que su enfoque estará en la música. "Quiero un año exitoso en lo profesional. El año pasado fue exitoso en lo personal y en lo judicial, ahora quiero que sea en la música", declaró con entusiasmo.
image.png
L-Gante rompió el silencio sobre su separación de Wanda Nara: entre lágrimas y proyectos musicales
Mientras tanto, el cantante continúa mostrando su faceta romántica. Parafraseando su tema "El último romántico", reveló algunos de los regalos que hizo durante el noviazgo, como un anillo personalizado y una fiesta inolvidable en Santa Bárbara. "Le mando un abrazo y ahora le voy a mandar un WhatsApp para invitarla al show. Yo soy romántico de esa manera", concluyó con una sonrisa.
En las redes se reflejó la sorpresa de los fans, tanto de Wanda como de L-Gante, por la madurez y honestidad del cantante al hablar de su ruptura. Con proyectos musicales en marcha y la posibilidad de transformar sus emociones en canciones, Elián sigue apostando a su crecimiento personal y profesional./Infobae.