13 de septiembre de 2026
{}
TV

Gran Hermano: "No sé si me clava un cuchillo", Agostina pidió abandonar la casa

La participante de Gran Hermano, la ex policía Agostina, sostuvo que Juliana la amenazó de muerte. "Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo", dijo.

Agostina salió de la 11° placa de Gran Hermano, dejando el mano a mano final entre Furia y Lisandro, pero no celebró. “Quien sigue en el juego, quien continúa en competencia, desarma sus valijas y se queda por decisión del público es… ¡Agostina!”, comunicó Santiago del Moro ante los jugadores del reality.

“Tengo miedo de quedarme, mirá si me clava un cuchillo, me dijo que me iba a matar. Hay muchos femicidios y homicidios”, argumentó Agos sobre lo sucedido con Furia al charlar con el conductor de Gran Hermano.

Del Moro le explicó a Agostina que hay cámaras las 24 horas en la casa, pero que si el juego le hace mal, no tiene que estar en él, aunque siempre aclarándole que tiene que repensar la situación antes de actuar.

La expolicía reafirmó sus intenciones de irse y Santi le dijo entonces que iban a preparar todo para que su salida sea inmediata y no durante la noche del lunes, según publica Telefe.

Gran Hermano | Los porcentajes del mano a mano entre Lisandro y Juliana

Licha abandonó la casa con el 61,6% de votos en contra, mientras que Furia obtuvo el 38,4%.

LO QUE SE LEE AHORA
¿Lady Gaga fue mamá? la cantante se paseó junto a un bebé.

Las Más Leídas

Cierra una zapatería histórica de Mendoza en un escenario de bajo consumo y más importaciones
Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Nueva variante Covid en Argentina: la situación en Mendoza y quiénes tienen que vacunarse.
Un peatón murió tras ser embestido por una camioneta en Luján de Cuyo
Frío polar con lluvias, el pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza.