Taylor de estreno

Furor mundial por el lanzamiento del nuevo álbum de Taylor Swift

La cantante Taylor Swift revolucionó la industria de la música con el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum.

En medio de su receso de The Eras Tour, el cual retomará el próximo 9 de mayo en Francia, Taylor Swift presentó su onceavo álbum de estudio, “The Tortured Poets Department”. La estadounidense había anticipado su lanzamiento durante la entrega de los Premios Grammy 2024, que se celebró el pasado 4 de febrero.

“Quiero agradecer a los fans contándoles un secreto que he estado guardando durante los últimos dos años. Mi nuevo álbum sale el 19 de abril”, había dicho en esa oportunidad. De acuerdo con Spotify, ya puede escucharse desde la 1.00 de la madrugada de este viernes.

Después de anunciarlo públicamente, subió a sus redes sociales la portada del disco. La imagen rompió el récord de ser el posteo que más rápido superó el millón de “me gusta” en la historia de Instagram.

A los pocos días del anuncio, Taylor compartió los nombres de los 16 temas musicales que componen el nuevo álbum. Además, dio a conocer que la edición Deluxe - The Manuscript Edition incluirá una pista adicional con el mismo nombre.

El listado de temas que componen el nuevo álbum de Taylor Swift

  1. “Fortnight” (ft. Post Malone)
  2. “The Tortured Poets Department”
  3. “My Boy Only Breaks His Favorite Toys”
  4. “Down Bad”
  5. “So Long, London”
  6. “But Daddy I Love Him”
  7. “Fresh Out the Slammer”
  8. “Florida!!!” (ft. Florence + The Machine)
  9. “Guilty as Sin?”
  10. “Who’s Afraid Of Little Old Me?”
  11. “I Can Fix Him (No Really I Can)”
  12. “loml”
  13. “I Can Do It With A Broken Heart”
  14. “The Smallest Man Who Ever Lived”
  15. “The Alchemy”
  16. “Clara Bow”

Bonus Tracks

  • “The Manuscript”
  • “The Bolter”
  • “The Albatross”
  • “The Black Dog”

Durante sus shows en Australia dio a conocer que saldrían otras dos ediciones de lujo tituladas The Bolter Edition y The Albatross Edition, con canciones homónimas en cada una de las ediciones. El pasado 2 de marzo dio a conocer que habría otra edición Deluxe titulada The Black Dog Edition, con otro tema musical titulado de la misma manera.

Embed - Taylor Swift on Instagram: "It’s a 2am surprise: The Tortured Poets Department is a secret DOUBLE album. I’d written so much tortured poetry in the past 2 years and wanted to share it all with you, so here’s the second installment of TTPD: The Anthology. 15 extra songs. And now the story isn’t mine anymore… it’s all yours. "
View this post on Instagram

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift)

Previo al lanzamiento del disco, reveló que este viernes saldrá el video oficial de “Fortnight”, el tema musical que cuenta con la colaboración de Post Malone. Dos horas después del lanzamiento, Taylor Swift dio a conocer que “The Tortured Poets Department” es en realidad un disco doble que cuenta con 31 canciones en total. Su nombre es “TTPD: The Anthology” y saldrá a la venta este viernes.

Embed - The Tortured Poets Department

Fuente: TN

Te Puede Interesar