Lanzamiento

Fortnite revoluciona todo con las nuevas skins de Spider-Man

El reconocido videojuego Fortnite tendrá disponible las skins de Spider-Man a propósito del estreno de su nueva película.

Los fanáticos de Fortnite alrededor de todo el mundo están atentos a la novedad que se viene en el videojuego. Temporada a temporada Epic Games no deja de sorprender con las nuevas skins preparadas para su producto estrella y una de las más esperadas es la del superhéroe arácnido Spider-Man.

Los rumores que hubo estas semanas previas finalmente se han cumplido: Miles Morales ha llegado a Fortnite con su nueva skin de Spider-Man. Y no ha venido solo; consigo ha traído a Miguel O’Hara, el Spider-Man 2099, ambos de Spider-Man: Across the Spider-Verse.

La colaboración forma parte de la propia promoción del filme. El estreno de esta película será el próximo 2 de junio.

Entre los archivos del parche 24.40 del juego, lanzado el miércoles 17 de mayo de 2023, están las dos nuevas skins de Spider-Man en Fortnite. Se trata de nada más y nada menos que Miles Morales (Spider-Man 1610) y Miguel O’Hara (Spider-Man 2099), ambos en sus versiones de la película Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Estos son los objetos que traen

  • Dos skins: Spider-Man (Tierra 1610) y Spider-Man 2099
  • Dos accesorios mochileros
  • Dos herramientas de recolección
  • Un gesto
  • Una pantalla de carga
spiderman.jpg
Spider-Man llega a Fortnite.

Spider-Man llega a Fortnite.

Aún no se conoce cuándo llegarán a la tienda todos estos objetos, aunque las misiones de la Semana 11, que llegarán el martes 24 de mayo sugieren que las Misiones estarán centradas en Spider-Verse, por lo que las skins podrían estar disponibles en la tienda ese día.

Fuente / meristation

Te Puede Interesar