Espectáculos

Emilia Mernes ya tiene nueva fecha confirmada en Mendoza

Emilia Mernes volvió a los escenarios después de su cuadro de gastroenteritis y ya tiene fecha en Mendoza.

Emilia Mernes regresó al escenario después de atravesar algunos problemas de salud que la obligaron a reprogramar sus shows. Entre las presentaciones suspendidas, está la cita que tenía con Mendoza el pasado 18 de mayo.

La buena noticia para los fans que tiene en suelo mendocino es que su “.MP3 Tour” ya tiene nueva fecha y será el próximo 11 de septiembre en el Arena Aconcagua de Mendoza.

Las personas que adquirieron su entrada para el espectáculo suspendido podrán acceder con el mismo ticket según confirmó la organización.

OXADAJOTDREPBEZORFW2LAUU7Y.avif
Emilia Mernes confirmó su nueva fecha en Mendoza.

Emilia Mernes confirmó su nueva fecha en Mendoza.

El regreso de Emilia Mernes

“Perdón por haber postergado esta fecha, la verdad es que estuve con una gastritis muy fuerte. Ya lo estuve contando en las redes. Tuve una culpa gigante de tener que suspender. No saben todo lo que me costó tener que decidirlo, pero realmente como estaba no podía hacerlo. Quería brindarles el show que ustedes se merecen”, exclamó Emilia Mernes ante una multitud que la fue a ver al Movistar Arena.

Tanto ella como su pareja, el cantante Duki, salieron a desmentir los rumores que sonaron fuerte en las últimas semanas. Los mismos hablaban sobre un supuesto embarazo.

Embed - Emilia - Exclusive.mp3 (Visualizer)

Te Puede Interesar