Infidelidad

El video de Peso Pluma con otra mujer que provocó su separación con Nicki Nicole

El clip se difundió en las últimas horas y muestra al joven azteca muy cercano a una chica que no es la argentina. “Ahí no me quedo”, publicó la cantante.

En noviembre de 2023, la industria musical se vio revolucionada por un nuevo amor surgido entre dos de los exponentes de la música actual: Nicole Denise Cucco -conocida como “ Nicki Nicole ”- y Hassan Emilio Kabande Laija, reconocido como “Peso Pluma ”. Hasta este 13 de febrero, su romance era noticia por la gran unión y compañerismo de la pareja, pero hubo un giro inesperado en esta historia de amor al viralizarse un video comprometedor del joven mexicano con otra joven. Ahora, esta historia de ensueños se transformó en una pesadilla y llegó a su fin.

En esta época donde las redes sociales permiten conocer lo que sucede alrededor del mundo, la vida de los famosos es sumamente expuesta, muchas veces sin que ellos lo sepan. En esta línea, en las últimas horas se difundió un video de la presencia de Peso Pluma en Las Vegas, a donde viajó para ver el Super Bowl, el sábado por la noche. Ahí fue filmado por un seguidor. En las imágenes se lo observa caminando por las instalaciones de un casino, mientras está tomado de la mano con una joven.

El detalle crucial es que esa chica, a la que se la ve muy cercana al cantante, no es Nicki Nicole, quien se encuentra en Bolivia para cumplir con sus responsabilidades laborales, según sus publicaciones en Instagram. Por lo tanto, las imágenes desataron una serie de especulaciones por parte de los usuarios, al hablar desde una infidelidad hasta una ruptura que podría ya tener unos cuantos días, aunque la pareja se mostró junta el pasado 4 de febrero en la entrega de los premios Grammy, en Los Ángeles.

Embed

La “prueba” de la actualidad del video de Peso Pluma

El video en cuestión generó dudas en las redes sociales, ya que muchos usuarios se preguntaron si era actual o era un clip grabado tiempo atrás, incluso antes del inicio de la relación.

En esta instancia, observar los detalles de las imágenes pueden dar una respuesta. Es de esta forma que, entre los usuarios, se observó el look del cantante, a quien se lo ve luciendo un outfit total black. Pero se puntualiza en el buzo, el cual tiene el detalle de la firma Balenciaga tanto al frente como en la espalda.

Peso Pluma, tweet engaño.jpg

En este sentido, se compaginan las fotos y videos que se sacaron Peso Pluma y su colega, Bad Bunny, la noche del Super Bowl. Allí se visualiza que el joven azteca presenta el mismo look, confirmándose que la filmación viral es actual, y fue tomada presuntamente durante la noche del 10 y la madrugada del 11 de febrero.

Nicki Nicole dio por terminada la relación con Peso Pluma: “Ahí no me quedo”

La palabra de la cantante era la más esperada del momento. Primero, borró de su Instagram todas las fotos con el músico y, luego, publicó una historia en su cuenta para explicar lo sucedido y cómo actuaría a continuación.

Nicki Nicole, separación peso pluma.jpg

“El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Fuente: La Nación

Te Puede Interesar