Streaming

El frenético policial de Islandia que está entre las mejores series de Netflix

Netflix tiene una atrapante serie islandesa que no vas a parar de ver una vez que le des una oportunidad.

Netflix tiene un policial nórdico en su catálogo que conquistó a la audiencia desde su llegada a la plataforma en el año 2015. Los suscriptores sienten predilección por este tipo de contenidos que siempre se encuentran en lo más alto del ranking.

Trapped” es el nombre de esta serie que cuenta con el protagonismo de Ólafur Darri Ólafsson, Ilmur Kristjánsdóttir y Ingvar Sigurðsson. Se trata de una creación de Baltasar Kormákur.

En total está compuesta por 20 episodios distribuidos en dos temporadas. La duración de cada capítulo es de aproximadamente 50 minutos.

Trapped.jpg
Netflix: se trata de uno de los mejores policiales de Netflix.

Netflix: se trata de uno de los mejores policiales de Netflix.

Netflix: de qué se trata la serie “Trapped”

“Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado hace tan sólo unas horas”, señala la sinopsis.

También te puede interesar: La película argentina con Luisana Lopilato que arrasa en Netflix

El jefe de la policía local, Andri Olafssun, cuya vida privada se está desmoronando, se percata de que el asesino ha desembarcado en su pueblo. Mientras los rumores se propagan, la tranquilidad se convierte en caos y tanto los pasajeros del ferry como los habitantes del pueblo entienden que todos son posibles sospechosos y que hay un asesino atrapado entre ellos”, cierra la descripción.

También te puede interesar: Tiene 6 episodios y es la miniserie sueca más vista de Netflix

La crítica especializada quedó maravillada con la ficción islandesa. "'Trapped' es aterradora y te atrapa (...) Kormakur hace que el misterio sea comprensible y no permite que la tensión decaiga demasiado", publicó The New York Times.

Netflix: reparto de la serie “Trapped”

Ólafur Darri Ólafsson

Ilmur Kristjánsdóttir

Ingvar Sigurðsson

Þorsteinn Gunnarsson

Nína Dögg Filippusdóttir

Bjarne Henriksen

Baltasar Breki Samper

Pálmi Gestsson

Jóhann Sigurðarson

Sigrún Edda Björnsdóttir

Steinunn Ólína Þorsteinsdóttir

Netflix: tráiler de la serie “Trapped”

Trapped ( Atrapados) Trailer Latino

Te Puede Interesar