Streaming

La película argentina con Luisana Lopilato que arrasa en Netflix

Netflix tiene un policial argentino que sobresale dentro del catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

Netflix tiene en su catálogo una película argentina que fue furor dentro de la plataforma de streaming al momento de su estreno en el año 2022. Este policial ocupó el primer puesto dentro del ranking que suministra la N roja.

Pipa” es el nombre de este drama que cuenta con una brillante interpretación de la actriz Luisana Lopilato. La dirección es de Alejandro Montiel en base a la novela de Florencia Etcheves.

El cine argentino tiene un espacio destacado dentro de Netflix. Son varias las opciones entre series y filmes que están a disposición de los suscriptores.

Netflix: de qué se trata la película “Pipa”

Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada”, señala la sinopsis.

También te puede interesar: Tiene 6 episodios y es la miniserie sueca más vista de Netflix

“Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”, cierra la descripción.

También te puede interesar: Proviene de México y es la miniserie que todos están viendo en Netflix

La crítica especializada quedó satisfecha con la interpretación principal. "Lopilato está muy bien y convence con su personaje, lo que es absolutamente indispensable para que la película funcione. Y funciona”, afirmó la revista Noticias. "Una intriga demasiado genérica que ni la buena actuación de su protagonista ni el elenco que la rodea logran hacer más profunda y distintiva”, publicó La Nación.

Pipa.jpg
Netflix: el trabajo de Luisana Lopilato fue reconocido por la prensa.

Netflix: el trabajo de Luisana Lopilato fue reconocido por la prensa.

Netflix: reparto de la película “Pipa”

Luisana Lopilato

Mauricio Paniagua

Inés Estévez

Ariel Staltari

Paulina García

Malena Narvay

Aquiles Casabella

Benjamín del Cerro

Santiago Artemis

Laura González

Netflix: tráiler de la película “Pipa”

Pipa | Tráiler oficial | Netflix

Te Puede Interesar