Streaming

Tiene 6 episodios y es la miniserie sueca más vista de Netflix

Netflix tiene un thriller tan intenso y entretenido que la gente no paró de verlo hasta llevarlo al puesto 1 del ranking.

Netflix tiene en su catálogo una gran cantidad de thriller llenos de suspenso y misterio. No es ningún secreto la inclinación de los suscriptores por este tipo de contenidos que suelen ocupar los primeros lugares del ranking que suministra la misma plataforma de streaming.

Una familia normal” es el nombre de esta miniserie que se ha convertido en la más vista de la N roja desde su desembarco a la misma. Alex Karlsson Tyrefors, Lo Kauppi y Björn Bengtsson son las protagonistas. La dirección corre por parte de Per Hanefjord.

La extensión es ideal para las personas que prefieren contenidos cortos. En total está compuesta por 6 episodios que tienen una duración de aproximadamente 40 minutos cada uno.

Netflix: de qué se trata la miniserie “Una familia normal”

“La vida de una familia perfecta se desmorona cuando un impactante homicidio deja al descubierto que son capaces de todo para protegerse entre sí”, señala la sinopsis oficial.

También te puede interesar: Netflix tiene una adictiva serie que te hará ver la maternidad con otros ojos

La crítica especializada quedó totalmente fascinada con este policial. "Aunque avanza un poco despacio, apreciamos su estructura narrativa, que debería reducir las posibilidades de puntos argumentales absurdos y pistas falsas a medida que nos acercamos a descubrir qué ocurrió realmente”, publicó el sitio Decider.

También te puede interesar: Netflix tiene una miniserie demasiado corta para lo buena que es

"Un thriller policíaco fascinante (...) Los espectadores se quedarán sentados hasta el final, esperando conocer la verdad de aquella fatídica noche de viernes”, afirmó The Review Geek.

Netflix - Una familia normal.jpg
Esta miniserie en Netflix tiene solo 6 episodios.

Esta miniserie en Netflix tiene solo 6 episodios.

Netflix: reparto de la miniserie “Una familia normal”

Alex Karlsson Tyrefors

Lo Kauppi

Björn Bengtsson

Melisa Ferhatovic

Christian Fandango Sundgren

Håkan Bengtsson

Emilia Roosmann

Sara Chaanhing Kennedy

Pablo Leiva Wenger

Cedomir Glisovic

Christoffer Willén

Netflix: tráiler de la miniserie “Una familia normal”

UNA FAMILIA NORMAL Trailer SUBTITULADO Netflix / Mattias Edvardsson / A Nearly Normal Family Trailer

Te Puede Interesar