Proviene de México y es la miniserie que todos están viendo en Netflix
Esta comedia mexicana ha tenido un paso arrollador desde que desembarcó en la plataforma de streaming Netflix.
Esta divertida serie en Netflix es conmovedora.
Netflix tiene en su catálogo una comedia que no tardó mucho en trepar hasta los primeros puestos, una vez que llegó a la plataforma de streaming. Este tipo de programas que se basan en el entretenimiento siempre tiene una excelente repercusión por parte de la audiencia que los lleva hasta lo más alto.
“Ojitos de huevo” es el nombre de esta miniserie que fue furor en México pero que luego trasladó el éxito a las demás regiones. Alexis Arroyo, Kike Vázquez y Alejandro Calva son los protagonistas de esta atrapante historia creada por Santiago Limón y Big Drama.
Las personas que prefieren los contenidos cortos, encontrarán una gran opción aquí. La ficción está compuesta por 8 episodios que duran menos de 30 minutos y que están cargados de situaciones divertidas y disparatadas.
Netflix: de qué se trata la miniserie “Ojitos de huevo”
“Cuando un chico ciego que aspira a ser comediante decide seguir sus sueños, él y su mejor amigo con parálisis cerebral deberán enfrentarse al mundo, sin importar qué se interponga”, señala la sinopsis oficial de la comedia.
La crítica especializada le dedicó muy buenos comentarios y calificaciones. "'Ojitos de Huevo' es chistosísima, la prueba máxima de que la realidad supera a la fantasía. Yo lo reto a que vea cualquiera de sus episodios de media hora y a que no se ría en alguna escena”, valoró el diario Milenio. Otras reseñas se enfocan en las sobresalientes interpretaciones del elenco.