10 de septiembre de 2026
{}
por las redes

El alarmante mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a sus fans

Alejandro Sanz aseguró a través de las redes que está "triste y cansado" y que "a veces no quiero ni estar".

El alarmante mensaje de Alejandro Sanz que preocupó a sus fans: "No estoy bien". El cantante español aseguró en redes sociales que está "triste y cansado" y que "a veces no quiero ni estar". El texto tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes se angustiaron ante el mal momento personal que atraviesa el artista.

No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, comienza el breve texto publicado anoche en su cuenta de Twitter (@AlejandroSanz), y que en pocas horas tuvo más de 10.000 comentarios, en su inmensa mayoría de apoyo y con la intención de levantarle el ánimo.

“Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

No es la primera vez que el cantante madrileño da cuenta de estar atravesando un mal momento personal, pues en noviembre del año pasado había relatado que había estado experimentando un estado de tristeza que perjudicaba su capacidad para componer.

Sin embargo, en esa ocasión decía que había recuperado su “esencia” y se había llenado de “ganas nuevas” para salir a dar conciertos y grabar su música.

Fuente: Rating Cero

LO QUE SE LEE AHORA
El apasionado y tormentoso amor de medio siglo entre Chiche Gelblung y su esposa: Fue la única por la que peleé

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 9 de septiembre: números ganadores del sorteo 3407
Zonda en Mendoza: a qué hora llegará el viento y qué zonas serán afectadas este miércoles
Quién es la joven de Tupungato que representará a Mendoza en la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026
La bodega Viña Maipú de Casir dos Santos se presentó en convocatoria de acreedores
El Gobierno de Mendoza oficializó cambios en el proyecto del Tren de Cercanías.