Entre el éxito y la vulnerabilidad

Billie Eilish sorprendió al hablar de su sexualidad y su salud mental

La cantante, Billie Eilish, reveló su intimidad en una entrevista exclusiva con Rolling Stone. Desde su lucha con la fama hasta su sexualidad.

Billie Eilish, la joven cantante estadounidense de 22 años, conocida por su estilo único y su música ecléctica, dejó al descubierto su vulnerabilidad en una reveladora entrevista para Rolling Stone. Eilish se sinceró sobre diversos aspectos de su vida, desde su éxito mundial hasta sus luchas internas y su exploración de la sexualidad.

Desde su ascenso meteórico con su álbum debut "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", hasta su próximo proyecto "Hit Me Hard and Soft", Eilish mantuvo su autenticidad incluso se animó a abordar temas muy movilizantes desde la música. En una entrevista en exclusiva para la revista Rolling Stone, Eilish reveló que su próximo álbum es una expresión sincera de sí misma, reflejando su juventud y sus experiencias personales. "Siento que este álbum soy yo. No es un personaje. Es como la versión mía de 'When We All Fall Asleep, Where Do We Go?'. Se siente como mi juventud y quién era de niña", dijo.

Embed

Billie Eilish y su enfrentamiento con la fama desde muy temprana edad

A pesar de su éxito, Eilish confesó sentirse abrumada por la fama y la presión constante. Desde ganar múltiples premios Grammy y un Oscar hasta lidiar con la intrusión de los acosadores, la joven artista experimentó un viaje tumultuoso en la industria del entretenimiento.

Definitivamente el año 2019 fue un período bisagra en su vida ya que con tan sólo 17 años, se convirtió en la primera artista nacida en la década de los 2000 en tener un álbum número uno. pero toda esa fama muchas veces la asustó y provocó que no pudiera disfrutar ni siquiera de estar en su propia casa. “Pasaron cosas realmente aterradoras en mi vida personal y mi seguridad se vio comprometida un par de veces, y eso es una gran parte de mi vida. Eso es algo con lo que tengo que vivir. Pero no sé, realmente me hizo sentir resentimiento por mi vida, cuando ni siquiera puedes estar en tu propia casa”, dijo.

image.png
Billie Eilish sorprendió al hablar de su sexualidad y su salud mental

Billie Eilish sorprendió al hablar de su sexualidad y su salud mental

Uno de los momentos más íntimos de la entrevista, quizás fue cuando la cantante contó cómo vivió su cumpleaños número 20. “Miré alrededor de la habitación y cada persona era una empleada mía. Yo estaba como: ‘Oh, mierda, literalmente no tengo amigos. No tengo gente que me vea como un igual. No tengo gente que no me tenga miedo”, dijo con total sinceridad.

Explorando la sexualidad sin tapujos

Una de las revelaciones más impactantes de la entrevista es la franqueza con la que Eilish habló sobre su sexualidad y el tabú que rodea el tema. En un momento, la entrevistadora le pregunta a Eilish qué le gusta hacer para descomprimirse, a lo que la cantante respondió sin un ápice de duca: “Sexo”.

Embed

También confesó que hablar del autoplacer y practicarlo es una de sus actividades favoritas. “Es una parte enorme, enorme de mi vida, y una gran, gran ayuda para mí”. Billie contó que la práctica de la autoexploración le ayudó mucho a sobrellevar sus problemas corporales extremos y la dismorfia.

“Mirarse en el espejo y pensar: ‘Me veo muy bien en este momento’ es muy útil. Puedes fabricar la situación en la que te encuentras para asegurarte de que te ves bien”, aconseja. “Puedes hacer que la luz sea súper tenue, puedes estar en un atuendo específico o en una posición específica que sea más favorecedora. He aprendido que mirarme a mí misma y verme sentir placer ha sido de gran ayuda para amarme y aceptarme, y sentirme empoderada y cómoda”./El País.

Te Puede Interesar