La novela continúa

Barbie Muriel dio detalles impactantes sobre su romance con Jorge Rojas: "Nunca fue aprobado por mi familia"

La mendocina Barbie Muriel, rompió el silencio y dio detalles sobre su romance con Jorge Rojas. Un mano a mano con Karina Mazzocco, que Luis Ventura interrumpió.

La modelo y conductora mendocina, Barbie Muriel, continúa desvelando sorprendentes aspectos de su romance clandestino con Jorge Rojas, exintegrante de Los Nocheros. En una entrevista con Karina Mazzocco, la modelo detalló los primeros encuentros con el cantante y cómo evolucionó su romance a lo largo de dos décadas.

Hace algunos días, Muriel contó en su perfil de instagram una experiencia de vida muy profunda que tuvo junto a Jorge Rojas, exintegrante de Los Nocheros. A raíz de ese relato se supo que el cantante mantuvo durante 20 años un romance con la mendocina, aun cuando el cantante estaba en matrimonio con Valeria Ojeda. El jueves, en el programa "A la Tarde", desde Buenos Aires, Barbie ofreció más revelaciones sobre su vida amorosa en un mano a mano con Karina Mazzocco, el cual en un momento Luis Ventura interrumpió sorpresivamente.

Barbie Muriel dio detalles impactantes sobre su relación con Jorge Rojas Nunca fue aprobado por mi familia.jpg
Barbie Muriel dio detalles impactantes sobre su relación con Jorge Rojas:

Barbie Muriel dio detalles impactantes sobre su relación con Jorge Rojas: "Nunca fue aprobado por mi familia"

¿Es poliamor?: los detalles sorprendentes detrás de este romance

El romance, que se inició cuando Muriel tenía apenas 18 años y Jorge Rojas 33, desafiaba convenciones sociales y familiares. "Empezamos a encontrarnos más seguido y en aquel tiempo era 'que bueno verte'. Era una cotidianidad porque yo era bailarina de folklore y nos encontrábamos en peñas o festivales que se hacían. La diferencia de edad siempre fue importante. Nunca fue aprobado por mi familia", admitió la modelo. "Él tenía una fecha en Gran Rex y a las doce era mi cumpleaños de 18". Cuando terminó el show me preguntó si me podía dar mi regalo de cumpleaños, le dije que sí y me dio un beso", aseguró sobre cómo se dio el primer beso en esta relación que duró más de 20 años.

En un momento, Mazzocco le consultó acerca de cómo Rojas entablaba relaciones con otras mujeres. "Siempre ha estado teniendo novias y parejas. No recuerdo cuando ha estado solo. Yo tenía 18 y él me lleva 15 años. Tiene hijos y algunos son como de mi edad", contestó la modelo mendocina.

Embed

En un momento de la entrevista, el periodista Luis Ventura interrumpió para señalar un aspecto que consideraba clave: el poliamor. "En este caso, ellas eran las dos dueñas de él", afirmó Ventura, refiriéndose a Muriel y Ojeda. A los que Barbie Muriel respondió con franqueza "nadie era dueño de nadie. Era una relación en la que ninguna de las partes sufría, ni era traumática para nadie”, resaltó Muriel.

La modelo también compartió detalles sobre la relación con Ojeda, la actual esposa de Rojas. Sorprendentemente, Muriel reveló que Ojeda presenció varios de sus encuentros íntimos con el cantante. "Ella nos vio varias veces teniendo intimidad", admitió y luego agregó: “Entró al camarín y todo, y bueno, después de vernos, cerraba la puerta y se iba”, reveló ante la mirada desconcertada de Karina Mazzocco./Eltrece.

Te Puede Interesar