Fueron amantes más de 20 años

Fuertísimo posteo de la mendocina que sería la amante de Jorge Rojas: "Perder a un hijo es el dolor más grande"

Barbie Muriel, mendocina, habló de su relación con el exintegrante de Los Nocheros, Jorge Rojas. Las declaraciones del cantante.

El excantante de Los Nocheros, Jorge Rojas, se encuentra más que cuestionado en las redes sociales tras la revelación de su amante, la modelo mendocina Barbie Muriel. La noticia, que salió a la luz luego de que Muriel compartiera detalles íntimos de la relación, generó un gran revuelo, ya que contó que estuvo embarazada y lamentablemente perdió al bebé.

Desde que Barbie Muriel publicó en su perfil de Instagram que, producto del romance con el excantante de Los Nocheros, tuvo un embarazo que lamentablemente perdió, la polémica sólo ha ido en escala. “(El) 12/04 no es sólo la conmemoración de su transición sino también la llegada de su rayo de Sol a nuestros corazones que han aprendido a aceptar, amar y perdonar pese a que perder a un hijo es el dolor más grande que un ser puede sentir, es un tránsito tan difícil y un proceso complejo para aprender”, publicó durante el fin de semana Barbie en su perfil de Instagram junto a fotos y videos de varios momentos compartidos con el cantante.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BARBIE (@barbiemuriel)

La compleja trama de la relación entre la modelo mendocina y ex cantante de Los Nocheros, Jorge Rojas

Rodrigo Lussich anunció que, luego de conocerse el posteo, el cantante “hace un fuerte descargo porque nunca se separó de la esposa de toda la vida. El escándalo se vio en todos los portales del fin de semana. Vamos a ver quién es esta chica que hizo las publicaciones como novia de Jorge Rojas mientras él seguía una vida en familia”, explicó el conductor.

Rojas no tuvo más opción que romper el silencio y lo hizo con un polémico descargo. “Esto pertenece una vez más al complejo universo de las relaciones humanas, transitamos el camino de la vida en contacto con otros individuos y de ahí resultan las historias”, comenzó diciendo el ex Nochero. “Esta en particular lleva mucho tiempo, pasó por muchos estados, fue apasionada, divertida, complicada y hoy dolorosamente triste. Tuvo un principio, un camino y un final, atravesó cambios profundos en cada ser, por momentos éramos cercanos y en otros perfectos desconocidos”, justificó Jorge.

image.png
Fuertísimo posteo de la mendocina que sería la amante de Jorge Rojas: “Perder a un hijo es el dolor más grande”

Fuertísimo posteo de la mendocina que sería la amante de Jorge Rojas: “Perder a un hijo es el dolor más grande”

El cantante aclaró que “lo que van a ver y escuchar es el resultado de una relación que no fue un secreto y que hoy después de alejarme, del otro lado se decide revelar la intimidad de la historia”. Y luego agregó. “Encontrar la fortaleza para aceptar y reconocer nuestros errores, será el primer paso, para luego perdonar y perdonarnos”, cierra su posteo Rojas.

Muriel se vio complacida con el posteo de Jorge y le respondió “gracias Rey por reconocer tus errores. Disculpas aceptadas. Cante Fuerte. Se lo ama”.

El inicio del romance entre Barbi Muriel y Jorge Rojas

La periodista de espectáculos Pochi, “Gossipeame” en Instagrama, contó los detalles de este romance clandestino. "Ellos se conocieron cuando ella tenía 14 años... una peña, relación al principio fue de admiración, de las peñas y todo eso. Y en algún momento habrá arrancado ese vínculo entre ellos dos", explicó.

Embed

Barbie Muriel, cuyo nombre completo es Bárbara Córdoba, es una modelo argentina nacida en Mendoza hace 37 años. En 2015, se trasladó a Estados Unidos y desde entonces ha viajado por todo el mundo.

Las publicaciones en Instagram con el cantante salteño han generado mucha atención y la modelo ha sido invitada a varios programas de televisión para contar su versión de los hechos./Ciudad Magazine.

Te Puede Interesar