23 de junio de 2026
{}
Discusión en vivo

Así fue el tenso cruce entre La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta que dejó en shock al Cantando 2024

Durante el reality Cantando 2024, Gladys La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta tuvieron un tenso cruce al momento de una devolución. Repasá los detalles.

Por Sitio Andino MuchoShow

Durante un nuevo programa del Cantando 2024, Gladys "La Bomba Tucumana" y Brian Lanzelotta tuvieron un tenso cruce al momento de la devolución que reavivó un antiguo conflicto entre ambos. A continuación, te contamos todo lo que debés saber de la discusión que paralizó al reality.

Así fue el tenso cruce entre La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta que dejó en shock al Cantando 2024

Según se pudo retratar en imágenes, la discusión comenzó cuando el músico debía recibir la devolución de la cantante, lo que provocó que saliera a la luz su mala relación y las heridas del pasado.

Primeramente, tomó la palabra Marcelo Polino, quién dijo: “¿Cómo está la relación con Tyago? Me cuentan los expedientes que los habían puesto en el mismo camarín y vos decidiste irte a otro”. En la misma línea y desde el streaming, Mariano de la Canal agregó que la tensión entre ambos viene desde el último Bailando.

La Bomba Tucumana y Brian Lanzelotta.jpg

Inmediatamente y con gestos de incomodidad, Gladys comenzó: "Tuve una gentileza con Brian en el pasado, porque era un colega. Lo querían linchar en mi provincia porque había hecho una broma, yo lo entendí y puse la cara por él, lo defendí y eso me unió a él". Posteriormente, agregó: “Después un día tuvimos un cruce que la verdad fue violento y bastante feo. Hace ocho años... No sé si él se habrá quedado con esas cosas porque el otro día de la nada votó a Tyago…”.

Ante esto, Lanzelotta respondió: Si vamos a contar las cosas, yo tampoco voy a hablar mal, pero vamos a decir las cosas claras. Yo no te había pedido que vos hagas eso y a mí no me echaron de Tucumán. Así y todo, se lo agradecí y yo no me burlé de nadie, fue un músico mío..."

Te puede interesar: Esteban Lamothe confirmó su relación con Débora Nishimoto: "Es amor"

Luego, todo creció cuando recordó un episodio: "El enojo es porque en una pelea que ella tenía con Marcela Baños, a mí me preguntaron a quién prefería y yo dije que tenía vínculo con Marcela y que a ella la había visto una sola vez que tuvo la atención conmigo. De ahí ella llamó en vivo al programa y se enojó conmigo porque dijo que yo era un desagradecido. Fue eso, y después escaló a la violencia, que están los videos, y yo dije acá no retomo ningún vínculo”. / Infobae

LO QUE SE LEE AHORA
Joaquín Furriel: Ni nadie es tan exitoso ni nadie es tan fracasado video

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video