2 de mayo de 2026
{}
Pasó en la TV

Antonio Aracre y Pablo Duggan: el tenso cruce que sacudió a C5N

Antonio Aracre renunció a C5N tras un enfrentamiento en vivo con Pablo Duggan. La discusión sobre políticas económicas escaló a un tenso intercambio. El video.

Por Sitio Andino MuchoShow

El economista Antonio Aracre anunció su renuncia a C5N luego de un tenso enfrentamiento con el periodista Pablo Duggan durante un debate en vivo. A través de sus redes sociales, Aracre expresó su agradecimiento al canal y explicó los motivos de su decisión.

"Agradezco a Nicolás Bocache y a las autoridades de C5N por la enorme oportunidad que me dieron para debatir las ideas de la libertad en su casa. Entiendo que eso pueda generar intercambios acalorados, pero cuando el conductor se corre de su rol y me falta el respeto, no hay más nada para hacer allí", posteó en X.

Embed

El cruce que marcó el fin de su participación

El cruce entre ambos ocurrió en medio de una discusión sobre el impacto de las políticas económicas en los salarios y los precios, donde las tensiones escalaron hasta convertirse en un intercambio de acusaciones y reproches.

Antonio Aracre planteó: "Lo que vos estarías sugiriendo es que lo que hay que bajar son los sueldos, porque si los precios están bien..."

Ante esto, Pablo Duggan respondió con firmeza: "¡No, no, no, Antonio! ¿Cómo me vas a decir a mí que estoy denunciando que, por culpa de Milei, este año le van a bajar los sueldos a la gente, que yo estoy proponiendo que bajen los sueldos? ¡Yo entiendo que vos quieras tergiversar todo, pero tené un límite! A mí no me vas a decir que yo quiero que bajen los sueldos, porque me voy a calentar, no me hagas calentar, te lo pido, por favor!"

Una discusión que no encontró reconciliación

Aracre intentó retomar el diálogo: "Pero Pablo, es una ecuación económica..."

Sin embargo, Duggan lo interrumpió nuevamente: "¡No me vuelvas a repetir en la cara que yo quiero bajar los sueldos de la gente, porque me rompe soberanamente lo que ya sabés que no!"

Finalmente, Aracre cerró su participación en el programa reiterando su postura, pero Duggan lanzó su última intervención: "¡Acá no hay chicana berreta! ¡Hay que respetar a los compañeros, Antonio!"

Las razones tras la renuncia

Horas después, Aracre anunció su renuncia al canal con un mensaje donde expresó su descontento con el trato recibido y pidió disculpas por los inconvenientes que su salida pudiera haber causado.

Las Más Leídas

La madrugada de este viernes quedó marcada por una tragedia en la Ruta Nacional 146.
Empleo, inversiones y minería: los ejes que Luis Petriabordó con empresarios en Malargüe
Según se desprende del fallo, el recurso extraordinario fue rechazado.
El Quini 6 acumula un pozo imponente de $6.700 millones: cuándo es el sorteo y cómo jugar
Accidente fatal en San Carlos: murió un peatón tras ser embestido por una moto