Roberto Pettinato acusado de acoso

Amalia Granata volvió a hablar después del cruce con Fernanda Iglesias

Amalia Granata volvió a hablar de las denuncias de acoso contra Roberto Pettinato. Además, la opinión de Tamara Pettinato.

Recientemente, el nombre del conductor Roberto Pettinato cobró relevancia a raíz de las declaraciones de Fernanda Iglesias, panelista de LAM, en donde se refirió a los abusos que sufrió mientras trabajaba con el músico. Las declaraciones de la panelista se dieron en el marco de una entrevista a Amalia Granata, ex compañera de trabajo de Pettinato.

La diputada Amalia Granata, en una entrevista en LAM (América), sugirió que los gemidos que escuchaba en los camarines cuando trabajaba con Pettinato parecían de placer y mencionó a mujeres como Josefina Pouso, Karina Mazzocco y Martina Soto Pose. Pero la situación cobró otro color cuando Fernanda Iglesias, la contradijo y comentó que lo que sucedía en realidad en los camarines era un abuso. “Yo fui acosada por Roberto, él se metía en mi camarín como si fuera una violación. Te lo quiero decir así, en la cara”, dijo. Además, reveló situaciones incómodas, como cuando Pettinato se masturbó frente a ella en el camarín.

Fernanda Iglesias y Roberto Pettinato.png
Amalia Granata volvió a hablar después del cruce con Fernanda Iglesias

Amalia Granata volvió a hablar después del cruce con Fernanda Iglesias

Las repercusiones después de las denuncias de acoso de Fernanda Iglesias

Como era de esperarse, las repercusiones tanto de las declaraciones de Iglesias como de la actitud de Granata al escuchar la denuncia de abuso, no se hicieron esperar. La diputada volvió a manifestarse, esta vez en su cuenta de X (ex Twitter): “Hola, aquí la maléfica e insensible. Lamento profundamente los pesares que vivieron algunas colegas que fueron supuestamente abusadas y acosadas en el medio”, comenzó escribiendo la diputada, y continuó: “Desde el cariño les recomiendo que con el mismo énfasis que se sientan en la TV a contar tales aberraciones, puedan tener el coraje de hacerlo ante la Justicia que es quien le va a dar una respuesta para sanar su dolor”.

Embed

En medio de esta controversia, Tamara Pettinato, hija del conductor, también intervino para destacar que no hay denuncias judiciales de acoso contra su padre y calificó el escándalo como "todo mediático". En declaraciones a Socios del espectáculo, Tamara afirmó: "Son cosas que hablamos fuera del aire. El día que quiera hablarlo al aire y contar cosas que vi y que sé, lo hablaré al aire. Por ahora no es algo en lo que yo tenga que participar, que sigan hablando, que digan lo que quieran, no me incumbe".

Luego, la hija Roberto Pettinato expresó: “No me interesa entrar en esta polémica, además no es algo que haya denuncias en la Justicia, es algo que lo hacen mediático y nada más, entonces no entiendo para qué, no quiero sumar mi granito de arena en nada”, concluyó tajante./Infobae.

Te Puede Interesar