¿Está soltera?

Julieta Poggio revoluciona con una atrevida producción hot

La exparticipante de Gran Hermano, Julieta Poggio, sorprende a sus seguidores con sensuales imágenes en un hotel.

La ex integrante de Gran Hermano, Julieta Poggio, ha causado un gran revuelo entre sus seguidores al compartir una producción de fotos provocativas en la habitación de un prestigioso hotel. Las imágenes en blanco y negro capturan a la joven influencer en un body negro y botas hasta las rodillas, despertando especulaciones sobre su estado civil y avivando el deseo de sus admiradores por un romance con Marcos Ginocchio.

Tras publicar las postales en sus redes sociales, el posteo se llenó de comentarios fervorosos, entre ellos, uno que llamó la atención: "Macos Ginocchio date cuenta". Varios usuarios aprovecharon la oportunidad para rogar a los finalistas de Gran Hermano que formalicen una relación y cumplan el sueño de sus seguidores. "¡Primo no te duermas!", expresaron emocionados.

Entre los comentarios, una fanática escribió: "Estas fotos gritan SOLTERA". Estos comentarios coinciden con los rumores que han surgido recientemente sobre un posible noviazgo entre Poggio y Lucca Bardelli, ya que este último no ha dado "me gusta" a ninguna de las últimas publicaciones de la actriz. Otra internauta añadió: "Me parece que alguien está soltera...".

KWDNWUU5VFC43BZKINSEZSWXF4.jpg

Sin embargo, lo más destacado en los comentarios fue la súplica de las seguidoras para que Julieta concrete su amor con Marcos Ginocchio. "Mi amigo de Salta no resistió", "Se enamoró Marcos", "Primo no te duermas, mirá qué mujer", "Ya mismo la cortan y hacen lo que tienen que hacer... Por Dios, ni yo me banco tanta tensión", "¡Hacelo Marcos!" fueron algunos de los mensajes que inundaron la sección de comentarios, según publica TN.

También te puede interesar: Se filtró un video hot de Tomás Holder, ex Gran Hermano 2022

HGRUGFJMQZDJBNMMKMTSSDSCVI.jpg

Se ha especulado que Julieta Poggio está cerca de protagonizar una historia de amor en la continuación de Floricienta, titulada "Margarita", un proyecto en el que Cris Morena está trabajando. Este rumor no solo involucra a Poggio, sino también a Marcos Ginocchio, a quien muchos señalan como su posible interés romántico dentro de la casa de Gran Hermano, aunque hasta el momento no se ha concretado ninguna relación amorosa.

Te Puede Interesar