Un apostador de General Alvear ganó una modalidad del Loto Plus
El ganador resultó tras la jugada del Loto Plus en la modalidad Sale o Sale del pasado 12 de julio y se hizo acreedor a un poco más de 1 millón 400 mil pesos.
Apostador de General Alvear ganó en una modalidad del Loto.
Un apostador del departamento deGeneral Alvear se hizo acreedor de más de 1 millón y 400 mil pesos según lo confirmó Alejandro Parola, el agenciero que vendió el billete del Loto, ganador en la modalidad Sale o Sale el pasado 12 de julio en el sorteo 3586.
Parola confirmó a TVA Alvear que el poseedor de la apuesta ya cobró hace unos días su premio que ascendió a 1millón 441 mil 230 pesos y que es cliente de la agencia que lleva por nombre "el Grillito de la Suerte" y hace 23 años que la regentea. "El ganador es de Alvear y a nosotros como agencia no nos dejo un porcentaje porqué en la modalidad Sale o Sale no nos entrega dinero. Los números que eligió fueron el 41 - 10 - 09 - 43 - 01 - 40 y resultaron 3 ganadores más en todo el país, él no quería revisarlo, pero s elo pase por la maquinita y no podía creer cuando le dije que había ganador".