En el marco del Mes del Orgullo LGBTQI+,el Municipio de San Carlos, a través del Área de Desarrollo Humano, llevará adelante una serie de actividades destinadas a promover el respeto, la inclusión y la diversidad.
Desde el Municipio de San Carlos invitaron a la comunidad a acompañar las propuestas que buscan promover el respeto, la inclusión y la diversidad.
En el marco del Mes del Orgullo LGBTQI+,el Municipio de San Carlos, a través del Área de Desarrollo Humano, llevará adelante una serie de actividades destinadas a promover el respeto, la inclusión y la diversidad.
La propuesta contempla espacios de encuentro, capacitación, expresión comunitaria y visibilización, con el objetivo de fortalecer una sociedad más igualitaria y respetuosa de los derechos de todas las personas.
El cronograma comienza este martes 23 de junio con la jornada “Sin Etiquetas, Con Orgullo”, organizada por el Hospital Victorino Tagarelli. La actividad se realizará en el Salón Unión Vecinal Eugenio Bustos y estará destinada a estudiantes de nivel secundario del departamento.
El miércoles 24 de junio se llevará adelante la pintura de una senda peatonal con los colores de la bandera de la diversidad, frente al edificio municipal. La intervención estará acompañada por una campaña de prevención y promoción de la salud sexual, también a cargo del Hospital Victorino Tagarelli.
Desde el Municipio invitaron a la comunidad a acompañar estas acciones, que buscan promover el respeto por las diferencias, la igualdad de oportunidades y la construcción de una comunidad cada vez más inclusiva.
De esta manera, San Carlos celebra la diversidad y reafirma su compromiso con una convivencia basada en el respeto, la empatía y los derechos de todas las personas.
video
