Elecciones 2023

PASO 2023 San Rafael, Emir Félix: "Aguardamos una jornada de mucha participación"

El intendente de San Rafael Emir Félix emitió su sufragio cerca del mediodía. Pasada la hora 8 comenzó el acto eleccionario en el sur provincial.

El intendente de San Rafael Emir Félix emitió su voto cerca del mediodía y dio su parecer respecto a estas PASO 2023 momentos después de hacerlo efectivo. "Esperemos que no haya confusión entre los electores con este sistema de boleta única, esperemos haber llegado a toda la población con esta modalidad eleccionaria. Aguardamos que sea una jornada de mucha participación y de educación democrática. He sido candidato cada cuatro años, no cada dos y tengo las mismas expectativas como si fuera candidato en estas elecciones". "Vamos a estar recorriendo las escuelas en algunos minutos más y estaremos aguardando junto a mi familia los resultados".

Como es habitual hay quienes comienzan su día con la primera luz del día, y ya comenzaron a acercarse con su documento en mano para cumplir con este deber ciudadano, más aún aquellos que tienen alguna salida programada por motivo del provechar el feriado de mañana.

Embed

Te Puede Interesar