"Te acompañamos desde el inicio"

Maipú Municipio trabaja en la desinfección de escuelas

Además Maipú Municipio, le suma las labora de la limpieza de cunetas y el desmalezamiento de árboles.

Maipú Municipio, para el inicio lectivo 2024 acompaña a las instituciones a través de acciones vinculadas al cuidado ambiental y la salud. El intendente de Maipú, Matías Stevanato, junto al equipo municipal lleva adelante el programa “Te acompañamos desde el inicio”. Este programa aborda el cuidado del ambiente y la salud en los establecimientos educativos del departamento.

Para tal motivo la comuna realiza, antes del inicio lectivo 2024, un cronograma de desinfección en las escuelas del departamento. A esto se le suma la limpieza de cunetas y el desmalezamiento de árboles. El operativo se ha realizado en 130 escuelas públicas y privadas de la primaria y la secundaria.

Maipú Municipio refuerza la inmunización

Junto a estas iniciativas también se llevará adelante la vacunación en docentes para reforzar la inmunización y prevenir contagios. Se colocarán las vacunas que están en el calendario como covid, sarampión y antitetánica.

El programa se viene desarrollando a través de un calendario, que se extiende en las escuelas de Maipú durante el mes de febrero, previendo el pronto inicio de clases.

Te Puede Interesar