Para el viaje de egresados

Escuela de Agricultura recibió el cheque de CTC Plus, en el concurso del medio millón

Los chicos ganadores del concurso de CTC Plus por $500.000, pertenecen a la Escuela de Agricultura del departamento de General Alvear.

Los egresados de la Escuela de Agricultura de General Alvear fueron los elegidos en el concurso de CTC Plus y se llevaron 500 mil pesos para el viaje de egresados. En la mañana de este lunes recibieron el cheque por ser el video más visto y con mayor cantidad de like. Los chicos ganadores no pudieron ocultar su alegría y se expresaron: "Agradecemos a CTC Plus por apoyar a los alumnos, la situación está muy difícil para todos y este concurso muestra del apoyo del canal hacía los estudiantes. La plata la vamos a divididir entre los alumnos de la promoción y va a ser para el viaje a Buenos Aires que tenemos ahora en julio".

De como surgió la idea para realizar el video que finalmente ganaría, expresaron; "en un principio malinterpretamos la consigna y creíamos que tenía que ser grabado si o si en el predio ferial y se nos ocurrió grabarlo el domingo que era el último día, lo editamos y quedo muy bueno, muy gracioso".

LOS GANADORES DEL MEDIO MILLÓN

Te Puede Interesar