San Rafael

En el supermercado los precios en góndola "han desaparecido"

Así lo advierten los consumidores sanrafaelinos desde este martes 15 de agosto. No hay precios en las góndolas de supermercado y escasean los productos.

La devaluación pos elecciones ha llegado a la góndola de supermercado y mayorista. Así lo advierten los consumidores sanrafaelinos desde este martes 15 de agosto. No hay precios en las góndolas de supermercado y escasean los productos.

Hablamos al respecto con Daniel Garre de mayorista La Yunta en San Rafael quien adelantó que la mayoría de los proveedores no están entregando mercadería y quien lo hace es sin lista de precios. "Las empresas ayer suspendieron todas las entregas, al mediodía comenzaron a pasar todas listas de precios nuevas y obviamente tuvimos que trasladarla a la góndola, de todas maneras estamos negociando con cada empresa para ver de que forma manejarnos".

Sobre futuros aumentos a corto plazo Garre comentó: "Las medidas dicen que no se va a aumentar el dólar oficial hasta octubre pero nadie lo sabe, dijero que no repercutiría en los precios y lo está haciendo, hay empresas que han aumentado hasta un 30% los precios, entonces no sabes como actuar".

San Rafael: por la devaluación no hay precios en góndolas

Te Puede Interesar