San Rafael

Desde la Cámara de Comercio defienden la concreción de El Baqueano

Mediante una conferencia de prensa, la Cámara de Comercio defendió la la realización de la obra hidroeléctrica El Baqueano en el sur de la provincia.

Autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, dieron una conferencia de prensa sobre la importancia de defender la concreción de la obra hidroeléctrica El Baqueano en el sur de la provincia.

El presidente de la Cámara, Hugo Tornaghi resaltó las gestiones de la CCIA y comentó que "Como Cámara y región estamos expectantes, porque no existen obras de esta envergadura en el país; que se haga en Mendoza, y principalmente en el sur de la provincia, es muy importante”. Posteriormente argumentó que no tiene ningún sentido el reclamo judicial; "no tiene ni pie ni cabeza, la obra se va a hacer entre dos diques preexistentes, no altera le curso del agua bajo ningún motivo y por lo tanto hemos llegado a decir que le pasa a La Pampa que ataca permanentemente a Mendoza. En este sentido queremos llamar a la responsabilidad de los dirigentes tanto del oficialismo como la oposición de esa provincia."

San Rafael - Defienden la concreción de El Baqueano

Te Puede Interesar